Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mis proveedores
4Posts en los que participo
212
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola a todas. Felices fiestas! Tengo un niño de 26 meses con principio de neumonia y no hay forma de que tome el antibiótico. Pesa 16 kg y tiene una fuerza descomunal. Es imposible mezclarselo con...
Hola!! Vamos a tener una niña y todavía no nos ponemos de acuerdo con el nombre como se llaman o van a llamar vuestras nenas? Como veis el nombre de Alma ? Un saludo chicas
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 673 díasBuenas, estamos esperando una niña, y me gusta mucho el nombre de Chloe, es más así se va a llamar, pero tenemos la duda de si poner la h o no… a nosotros nos encanta con h, pero no sabemos si todo el mundo lo va a saber escribir o no…
Participé en el post de Luu
Hace 680 días
Creé un post
Hace 705 díasHola a todas. Felices fiestas! Tengo un niño de 26 meses con principio de neumonia y no hay forma de que tome el antibiótico. Pesa 16 kg y tiene una fuerza descomunal. Es imposible mezclarselo con nada de comer o beber porque está en la época de que...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración