Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Almohada minicuna

Araceli, el 26 de Diciembre de 2016 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Guardado
Responder
A lo mejor es una pregunta tonta: los bebé tienen que usar almohada en la minicuna?, lo digo por que a veces duermen también en el cuco y ahí no se usa.... SI es así, cúal me recomendáis?. Es que he estado esta mañana en Ikea y he visto unas , pero me da la sensación de " maluchas"( igual me equivoco), sólo costaban 3 e...... Y para cuando le pasemos a la cuna , se puede usar la misma?. Perdonad , pero es q seré mamá primeriza en mes y medio , y hay cosas que no tengo ni idea . Gracias chicas!!

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 10:39
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo compré una almohada pero de adorno, la quito cuando lo pongo en la cuna
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    Mi niña tiene 5 meses y no utiliza almohada, nos dijo la pediatra que cuando son tan pequeñines no la necesitan y para evitar el riesgo de muerte súbita. Mi hija está aprendiendo a darse la vuelta en su cuna y no me hace mucha gracia por si se queda boca abajo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    No deben usar almohada hasta los 2 años o así, tienen una desproporción entre la cabeza y el cuerpo que hace que no la necesiten (nosotros tenemos la cabeza en proporción más pequeña que ellos y cuando nos acostamos se nos echa un poco hacia atrás a ellos se les queda recta, bien) si le pones almohada a un niño tan pequeño lo que pasa es que le obligas a acercar la cabeza hacia su pecho, cerrando así un poco las vías respiratorias y por lo tanto es super peligroso!! si necesitas que esté mas incorporado porqu vomita o así, ponle algo debajo del colchón para no cambiarle a él la postura!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    Mi hijos no utiliza almohada a día de hoy con 14 meses. Cuando era bebé debía dormir con cierta inclinación y poníamos una manta debajo del colchón para que quedara algo elevado.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    No deben usar almohada hasta los dos años.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    Mi cuñada me explico que ponia el cojin debajo del colchon paa que quedara mas levantado de la cabeza y yo voy a hacer lo mismo.me pasa lo mismo, que veo el cojin malillo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    Yo tengo una pequeñita pero no se la pongo en la cabeza, pork no deben usarla. Se la pongo al lado y a el le encanta dormirse con la carita pegadita en ella.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    No deben usar almohadas. Si tienes una minicuna como la Jane Babyside o la Chicco Next to Me puedes inclinar un poco el colchón de la cuna para evitar el reflujo, con eso es suficiente.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    Hola! Los bebes no tienen k usar almohada, a parte del riesgo de muerte súbita, porque su anatomía de la espalda es diferente y no la necesitan. A los dos años la curvatura de la espalda ya es más parecida a la de los adultos y se puede empezar a usar si se quiere.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    Mi hija de 15 meses jamás ha usado una.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    Los bebés no deben usar almohada por el riesgo de muerte súbita