Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Araceli
Novia Adicta Junio 2016 Madrid

Almohada minicuna

Araceli, el 26 de Diciembre de 2016 a las 18:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
A lo mejor es una pregunta tonta: los bebé tienen que usar almohada en la minicuna?, lo digo por que a veces duermen también en el cuco y ahí no se usa.... SI es así, cúal me recomendáis?. Es que he estado esta mañana en Ikea y he visto unas , pero me da la sensación de " maluchas"( igual me equivoco), sólo costaban 3 e...... Y para cuando le pasemos a la cuna , se puede usar la misma?. Perdonad , pero es q seré mamá primeriza en mes y medio , y hay cosas que no tengo ni idea . Gracias chicas!!

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 10:39
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré una almohada pero de adorno, la quito cuando lo pongo en la cuna
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña tiene 5 meses y no utiliza almohada, nos dijo la pediatra que cuando son tan pequeñines no la necesitan y para evitar el riesgo de muerte súbita. Mi hija está aprendiendo a darse la vuelta en su cuna y no me hace mucha gracia por si se queda boca abajo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deben usar almohada hasta los 2 años o así, tienen una desproporción entre la cabeza y el cuerpo que hace que no la necesiten (nosotros tenemos la cabeza en proporción más pequeña que ellos y cuando nos acostamos se nos echa un poco hacia atrás a ellos se les queda recta, bien) si le pones almohada a un niño tan pequeño lo que pasa es que le obligas a acercar la cabeza hacia su pecho, cerrando así un poco las vías respiratorias y por lo tanto es super peligroso!! si necesitas que esté mas incorporado porqu vomita o así, ponle algo debajo del colchón para no cambiarle a él la postura!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijos no utiliza almohada a día de hoy con 14 meses. Cuando era bebé debía dormir con cierta inclinación y poníamos una manta debajo del colchón para que quedara algo elevado.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deben usar almohada hasta los dos años.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada me explico que ponia el cojin debajo del colchon paa que quedara mas levantado de la cabeza y yo voy a hacer lo mismo.me pasa lo mismo, que veo el cojin malillo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una pequeñita pero no se la pongo en la cabeza, pork no deben usarla. Se la pongo al lado y a el le encanta dormirse con la carita pegadita en ella.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deben usar almohadas. Si tienes una minicuna como la Jane Babyside o la Chicco Next to Me puedes inclinar un poco el colchón de la cuna para evitar el reflujo, con eso es suficiente.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los bebes no tienen k usar almohada, a parte del riesgo de muerte súbita, porque su anatomía de la espalda es diferente y no la necesitan. A los dos años la curvatura de la espalda ya es más parecida a la de los adultos y se puede empezar a usar si se quiere.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija de 15 meses jamás ha usado una.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bebés no deben usar almohada por el riesgo de muerte súbita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración