Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Almohadas embarazadas

Tania, el 13 de Marzo de 2014 a las 11:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

HOLA CHICAS!

COMO VAIS!!!!! queria consultaros por si alguna tienen una almohada de embaradas o si ha pensado en comprarlas, dicen que es util para dormir pero no se si debe ser exactamente las especiales que hay o con tener una almohada de tipo cama matrimonio seria lo mismo. podeis ayudarme?

que pensais?

un besazo

15 Respuestas

Última actividad por Piluca, el 18 de Marzo de 2014 a las 09:03
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compre de Naf-naf, monísima, de lunares y no la he usado ni una sola vez. Aun esta guardada en su plastico. Mi bebe ya tiene un mes y ya no creo q la use, asiq si la quieres podemos llegar a un acuerdo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se la regalamos a todas las chicas embarazadas de la pandilla, y al parecer es.un acierto.total!! Se quedan todas encantadas. Y las que hemos comprafo están sobre 30/40€
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la que te han comentado y es genial! Ayuda mucho con el dolor de espalda y es muyyyy cómoda. Y después es útil para dar el pecho
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en privalia en una promoción de nafnaf puericultura, me costaron como 25-40€... En tienda son un poco mas caras (40-60€). En amazon estan bien de precio y puedes ver los dos modelos (busca "naf naf" en bebé)
    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania, yo la compré por internet, de eso hace ya unos 5 años y no recuerdo la tienda, pero te he conseguido esta por Amazon que es igual a la que yo tuve:

    http://www.amazon.es/Julius-Z%C3%B6llner-4610010003-lactancia-tama%C3%B1o/dp/B002OV14EO/ref=sr_1_18?s=baby&ie=UTF8&qid=1395063648&sr=1-18

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas y donde la compraste?? gracias chicas!!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero donde la compraste? y q precio? gracias

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kelyedah lo ha explicado perfectamente Smiley smile
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama almohada de lactancia, es un cojin largo (1,50-1,60) relleno de bolitas. Es muy comoda para cuando sale la barriga y tienes que apoyarla (no todo el mundo lo necesita, xo a mi me molestba y con la almohada debajo mjor. Viene bien en el embarazo, en la lactancia, como cojin reductor en la cuna, para limitar los movimientos del bebé en una cama, como barrera de cama....vamos que yo la uso para todo! Tambien tengo un cojin de lactancia (el q es una "u"), y al principio iba a todas partes con el...q conste que me han intentado "robar" ambos, la almohada mi marido para dormir él, y el cojin mi suegra para usarlo de almohadon... Los mios son de la casa nafnaf, el cojin es de fibra (no de bolitas), y los compré de oferta. Tambien tengo otro cojin de jané, de bolitas, q venia con una especie de almohadita... Este no m gusta porque es muy duro, tuve q quitarle la funda (y así sí).
    Imprescindibles no son, pero...la verdad es q vienen bien.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se la compró en carrefour por unos 25€. No está embarazada, pero duerme muy bien con ella jajajaja Supongo que si a una no-embarazada le va bien, a una sí-embarazada le vendrá genial! jajajaja

    • Responder
  • Kivi
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Kivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo tuve una almohada de lactancia, de esas que son como un churro que se pone en U y era maravillosa para acomodar la barriga y dormir cómoda al final del embarazo. Yo te la recomiendo mucho, porque además para lactancia te vendrá muy bien.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues por lo que te dicen es útil, yo no me la he comprado , ahora mi cama parece un campo de batalla , tengo la almohada normal de matrimonio que comparto con mi marido, una almohada mas pequeña que es la que utilizo para las piernas y dos cojines jaja vamos que para hacer la cama por las mañanas una odisea

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la larga de embarazada, y me va genial para dormir. Despues la quiero usar para la lactancia. La mia es larga y la puedes adaptar a la postura que quieras porque por dentro esta hecha de microbolitas. Para mi fue una super buena compra. La mia es de bonjourbebe.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tengo, ya no la uso jeejeje pero si que es muy util en el embarazo para dormir y luego para dar el pecho fue cuando mas me sirvio! . Son diferentes a las almohadas grandes de matrimonio va dividida en tres partes, una para la cabeza, otra para apoyar la tripa y otra para las piernas. Yo me la compre de Mothercare...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa... yo aun no tengo ese problema. pero si se te aconseja la tipica!! es muy comoda para todo, antes y despues del embarazo... hasta yo la use para drle de comer a mis sobrinos (osea el biberon y tal) ayuda mucho. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración