Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y... Ver más
después de preparar aquí mi boda, al finalizar di de baja mi perfil pero pasado el tiempo me arrepentí, no pude darlo de alta de nuevo asi que cree otro y desde entonces sigo compartiendo con las chicas muchas cosas, sobre todo desde que quedé embarazada y ahora que soy mamá.
- Súper Novia
- 2.642 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Sobre mi boda
Fue una boda familiar, muy bonita y divertida, con muchos momentos emocionantes que no olvidare en la vida. Mejor que lo que había soñado!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
251Chicas estoy de 31 semanas y hace una tuve que ir a urgencias.... resultó que todo está bien!!! Pero me dijeron que seguía entre sentada y atravesada.. y que ya va siendo hora de que se ponga con la...
Hola chicas!Empiezo a trabajar el mes que viene y dejare al peque con la abuela. El problema es que tengo que llevarselo y para ello tengo que despertarlo a las 6.30 o 7 de la mañana para que me de...
Hola compañeras!, ya llevo un mes tomando ovusitol d, decir que mis reglas son super regulares, me lo tomo porque por lo visto mejora la calidad de los ovulos... y despues de tantos intentos, toda...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 2886 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2894 díasParticipé en el post de Elita
Hace 2929 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración