Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2021 Almería

Alojamiento en estambul

Mari, el 20 de Enero de 2020 a las 02:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
Nos vamos unos días por libre a Estambul de luna de miel

¿Donde me aconsejáis que me alojé? Algún hotel que conozcáis? Visitas obligadas?

14 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Enero de 2020 a las 11:38
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OK, no te preocupes
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo conozco, lo siento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro plan es el mismo! Unos días por Estambul organizado por nosotros! Para mí es el sitio más maravilloso del mundo... Estuve hace 10 años con un viaje de la universidad y por fin, parece que puedo volver y con mi chico! De momento hemos mirado todo por encima porque no tenemos claras las fechas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sur hagia shopia Lo conoces?? Que te parece??
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo guapa 💗

    ¡Qué destino más chulo! Lo vais a pasar genial Smiley sexy

    Te comparto algunos tips viajeros que te gustarán:

    Estambul y Bali

    Luna de miel en Estambul??

    Viaje de novios Jerusalén - Estambul

    ¿Cuántos días os vais, bonita? Smiley surprise

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ya verás, vas a volver enamorada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído por aquí q no cojas un hotel cerca de mezquitas por la llamada al rezo... Mmm ni caso, no molesta para nada y te lo digo yo q tengo sueño ligero... Al final ni oyes las del día.
    Tb haz un crucero por el Bósforo y baja a las cisternas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre queremos ir
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo te aconsejo el hotel albatros, está detrás de la mezquita azul o el hotel ilkay bajando desde Santa Sofía al puerto y Pte de Gálata
    Visita obligada, coge el bus turístico, ves toda la ciudad Santa Sofía y mezquita azul, gran bazar y bazar de las especies y el Palacio de topkapiPte de Gálata y torre (ya en la parte nueva de la ciudad) calle istikal y su tranvía, Palacio de dolmabahçe y cruzar a asia, q puedas decir que has pisado otro continente
    Si necesitas ayuda me dices, conozco genial la ciudadCuando vais? Yo me voy a escapar 5 días en septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo un consejo, hotel lo mas alejado de una mezquita que puedas, la llamada a la oración de madrugada se mete en el sueño hasta con tapones de cera.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Yo fui hace un montón pero me quedé en un hotel de una cadena española ( Barceló creo) estaba en el centro y tenía spa, era muy útil porque muchos de los recepcionistas hablaban bien español.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo este verano estuve tres semanas recorriendo Turquía en coche. Hotel en Estambul no sé decirte, yo me alojé en el Orka Royal Hotel & Spa, y la ubicación es buenísima, pero el hotel era un caos y no te lo recomiendo mucho. Las habitaciones bastante viejas, baños muy pequeños y vistas muy feas... Seguro que alguien tiene una recomendación mejor.

    Respecto a las visitas, además de las típicas, a mí me encantó la mezquita de Suleimán; está un poco alejada pero tiene unas vistas increíbles, es una preciosidad y está mucho menos saturada de turistas. Me gustó también un mirador que hay en la colina de Pierre Loti, al que se puede llegar en teleférico. Y el Palacio Dolmabahçe es increíble Smiley heart También te recomiendo hacer un crucero por el Bósforo al atardecer... ¡Imagen impagable!
    Lo que NO te recomiendo es la iglesia San Salvador de Chora. Cuando estuvimos estaba en reforma por fuera y pagamos un dineral por ver unos frescos bonitos, sí, pero nos pareció demasiado caro por lo pequeña que es la iglesia. A no ser que tengas un interés especial por el arte bizantino, no te lo recomiendo.

    ¡Espero serte de ayuda! Smiley kiss

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace muchos años, así que alojamiento no te sé decir. Visitas obligadas Santa Sofía, la mezquita azul el mercado y el Palacio de tokkapi, nosotros también hicimos una excursión en barco hasta el mar negro. Recuerdo como especialmente bueno un restaurante que se llamaba medusa y que tenía fotos de Ana Belén de cuando rodó la pasión turca. Mucho más no recuerdo porque hace más de 15 años de ese viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración