COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
mi boda soñada es tipo las de cuento...como cenicienta o blancanieves....muy muy elegante pero eso no quiere decir que no vayamos a ser desenfadados y divertidos, nuestra temática será de circo/feria antigua, tipo coney island en los años 20,es algo que nos representan muchísimo a ambos pero que nadie se espera.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2935029Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...
Hola chicas Por si a alguien la sirve Mi búsqueda de zapatos planos de novia fue..csbreo tras cabreo porque nadie entendía que quería zapato y no bailarina Subí algún debate sobre este tema y me...
Hoy me gustaria lanzar una pregunta que creo que en la época que estamos viviendo es necesario reflexionar: ¿De donde viene esta "presión" de necesitar TANTA, TANTISSIIIMA, antelación para organizar...
Participé en el post de Maria
Hace 4 díasParticipé en el post de Lara
Hace 5 díasParticipé en el post de Cati
Hace 15 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies