Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo

Alojamiento en Invitaciones

Valeria, el 29 de Agosto de 2023 a las 14:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas tardes!!! Vengo con una duda... no sé como poner en la invitación que hay alojamiento disponible en la finca que celebro la boda, pero no da para todos los invitados ( son 10 habitaciones ) y además adjuntar las opciones que hay más cerca. Me podéis dar ideas?

Buenas tardes!!!

Vengo con una duda... no sé como poner en la invitación que hay alojamiento disponible en la finca que celebro la boda, pero no da para todos los invitados ( son 10 habitaciones ) y además adjuntar las opciones que hay más cerca.

Me podéis dar ideas?

36 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría esas 10 habitaciones o a la gente que más ilusión te haga que se quede allí y lo pueda necesitar o a las personas que más dificultades tengan para moverse (personas mayores, falta de movilidad, familias con niños muy pequeños...)
    También puede indicar que si necesitan alojamiento os contacten y les pasáis la información o incluir esa información en un QR que pongáis en la invitación
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, solo hay 10 habitaciones yo se lo diría a 10 personas con más.confianza boca a boca y puedes poner como que ayudáis a buscar alojamiento porque si solo hay 10 se mataran por ellas 😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi invitación es digital así que me puedo explayarme un poco más, no es solo un tarjetón.

    Me podrías enseñar cómo lo pusiste en la web?

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esa info se la dimos toda por la web y genial! Llegó a todos y quien quiso reservó. También en la web les pusimos otras opciones de hoteles (desde una Estrella a cinco) en la ciudad más próxima!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración