Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ade
Novia Principiante Agosto 2021 Málaga

Alojamiento invitados en Málaga capital

Ade, el 14 de Enero de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Málaga 1 4
Hola a tod@s!

Nos casamos el 15 de agosto 2021, un domingo siendo el lunes festivo ; nuestras familias son de distintas poblaciones por lo que estamos buscando hoteles que recomendar y se puedan permitir. Es más difícil de lo que creía! He dado con el hotel ibis budget en el centro, y es bastante económico (70€/pareja/noche) pero es un hotel lowcost con lo básico y muy simple, para sólo dormir, y quiero recomendar otra opción más "comoda" para que tengan donde elegir, sobre todo las familias con hijos y los que aprovechan para pasar el finde aquí.
El salto es grandisimo porque el Vincci del paseo marítimo y el NH junto al corte inglés del centro salen a 160€/pareja/noche +10% iva. Me parece una pasada. Otros me exigen mínimo 4 noches. ¿Alguien ha pasado por esto y puede recomendarme algún hotel donde puedan aprovechar el finde (que es de 3 días) y no les cobren un riñón?

4 Respuestas

Última actividad por Sadja, el 19 de Enero de 2021 a las 02:41
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros recomendamos el Zenit Olletas, en la zona de Cristo de la epidemia/La Victoria. Creo que eran 60€ la habitación doble y está muy bien el hotel. Tienen precios para grupos y son súper amables.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los hoteles de tu zona 😍

Hoteles Bodas Málaga

¿Habéis reservado ya el banquete? ❤️️

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Ade
    Novia Principiante Agosto 2021 Málaga
    Ade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paty, muchas gracias por responder! Miraré todos los que dices.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El otro día reservé en un hotel boutique pk tengo una boda en la zona en mayo. Se llama Atarazanas Málaga boutique hotel, no he estado aún pero tenía buenos precios. Es un 3 estrellas, míratelo a ver como están precios para agosto. Una vez que estuve por trabajo en Málaga me quedé en la cadena Exe y Eurostars (tiene varios y relación calidad precio en el que estuve no estaba mal, no recuerdo como se llamaba).

Te recomiendo que mires en un buscador tipo booking a ver que encuentras y que luego llames al hotel para ver si te pueden hacer precio si coges varias habitaciones. También puede ser que ahora los precios estén altos pk nadie piensa en el verano pero que luego los bajen o q los suban más eso nunca se sabe.

Otra opción que se me ocurre es que les cojas un apartamento!

Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración