'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.829 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ¿La Toscana?
Mis proveedores
9
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
566
Alguien conoce de alguna Finca, Hacienda, similar que disponga de escaleras para poder hacer la entrada a la ceremonia civil?

Buenas comu!!! Ahí voy, estoy un poco rallada después de posponer 2 veces la boda y a 82 días, nose que pasará porque las circunstancias con tema covid no ayuda .... Teníamos contratado 120 comensales...

Hola chicas! Os comento mi historia. Me caso el 16 de julio. En un principio me iba a peinar mi sobrina que es peluquera porque mi cuñada no paraba de insistirme en que si la niña tiene mucho estilo,...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de JOSE
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 211 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

He votado una encuesta
Hace 211 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis últimos vídeos
3Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración