Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2017 Alicante

Alpacas tratadas

Ana, el 6 de Febrero de 2017 a las 23:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola gente:Alguien sabe algo sobre las alpacas que se utilizan a modo de asiento en bodas rústicas? He encontrado empresas de venta de alpacas pero para ganado, ninguna destinada a bodas. Tengo la duda de si esta alpaca requiere de algún tratamiento por si tiene bichos o algo así, ...Alguien las ha utilizado o conoce de alguna empresa?Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Septiembre de 2017 a las 09:39
  • Carla
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay sitios especializados donde te las dan tratadas. No son aptas para darselas a los animales luego... Eso si, es una pena que las compres y las utilices una vez solo... luego que haces con ellas??

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo he pensado, me daría mucha pena que no se aprovecharan después. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi miedo, que le den a alguien el rato si llevan pulguitas, ...
    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son las del ganado,como ya te han dicho.yo las pediré prestadas en el pueblecito donde nos casamos y luego las devuelvo. Ponles una tela encima para vestir las un poco si son para asiento,sino se marcharán los invitados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuelo era pastor, y en mi pueblo hasta hace unos años se usaban para sentarse cuando nos juntábamos los amigos....Yo, que soy taaaaan dulce, me he llevado más de un picotazo de pulgas, pero yo creo q era porque estaban mucho tiempo en el mismo sitio y por el pueblo pasaba mucho ganado. Veo que las experiencias han sido distintas, así que yo haría lo de Elena a ver q tal.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2017 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado mi prima se casó en septiembre y quería comprarlas. Yo le aconseje que hablara con algun proveedor de alpacas (que las vendan para ganaderías) y que se las alquilara para ese fin de semana y así lo hizo. Le salió mucho más barato que comprarlas y el proveedor se las llevó de nuevo al día siguiente de la boda. A mí prima le vino genial para la boda y esas alpacas no se desaprovecharon y tuvieron un final feliz en alguna granja. Jejeje
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las alpaca que se usan en las ferias medievales, como decoración, son las que usan para el ganado...
    Tal cual!!!!
    Que yo sepa no se tratan, y a los animales les tienen que llegar en perfectas condiciones, son su cama y su comida...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración