A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2016
Me considero una persona muy exigente, sobre todo conmigo misma, soy perfeccionista y también detallista, me gusta cuidar y mimar a los míos y verlos... Ver más
Me considero una persona muy exigente, sobre todo conmigo misma, soy perfeccionista y también detallista, me gusta cuidar y mimar a los míos y verlos felices es mi felicidad.
- Novia VIP
- 6.707 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda multitudinaria, porque tenemos mucha familia y amigos, pero a la vez clásica y sencilla, llena de detalles y de momentos especiales. Esperamos que sea una celebración sincera y emotiva, pero también una gran fiesta, rodeados de los que queremos y los que nos quieren.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.730
Chicas busco opinión, mi vestido es sirena y yo soy de muslito gordo y el otro día hablando con una amiga me dijo te vas a poner baja x el roce... y se me quedo esta cara 🤔... no había caído en eso,...

EDITO!! Ya se q deberia preguntarle, pero me cuesta decir q no!! Y el es tan buena persona, q me cuesta aun mas!! 😭 Buenas novi@s!! Tengo una dudilla, y queria saber si alguien mas ha ido y me puede...

Yo soy de las que no querían de ninguna manera ver el traje de mi futuro marido pero al final me tocó hacerlo porque no había manera de que se comprase nada (estábamos a finales de abril y la boda era...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Conchi
Hace 2581 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2581 días
Participé en el post de Eva.
Hace 2581 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración