Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla

Alpargatas para invitadas

Cristina, el 30 de Enero de 2019 a las 05:55 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3

¡Buenos días! Me he relajado un poco con la boda, y ahora en no mucho voy a poder dedicarle poca atención, así que tengo que meterle tralla ahora, para dedicarme a lo que se me viene encima, una oposición, en fin a lo que iba...

La cuestión es que el año pasado estuve en una boda en la que dieron alpargatas a las invitadas, y la verdad es que era de agradecer porque de este modo te cansas menos y aguantas más, la cuestión es que se me hacen super caras, ya he visto otros debates hablando de lo mismo, y no se exactamente cuantas invitadas tendré, en total como máximo vamos a ser 160, de ahí dicen que se suelen caer como 20/30 invitados, imagino que seremos 120/140, había pensado en poder alpargatas para 75 mujeres, pero igual son mas mujeres que hombres, lo que no quiero es que unas cuantas se queden sin sus alpargatas, ya que hay otras invitadas que arrasan con todo lo que pueden, si alguien me puede contar su experiencia personal, lo agradezco muchísimo!

¡Un saludo!

Pd: NO es el regalo a las invitadas, es un apoyo que voy a poner para que la gente se canse menos, mis regalos van a ser miel y aceite que mi familia hace Smiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Febrero de 2019 a las 18:07
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy igual que tu, donde las has visto por 2,6???
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    En estos debates puedes compartir consejos y opiniones con otras novias que también se han animado a poner alpargatas para sus invitadas en su boda Smiley laugh

    Alpargatas

    Alpargatas o zapatillas invitadas

    Alpargatas

    ¿En qué otros detalles habías pensado?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, soy de Madrid y vivo en Madrid, pero me caso en Sevilla, aquí cuestan 2,60 el par, si en Sevilla fuesen más económicas, que no lo creo, me decís! Gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración