Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alicia Rueda Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
147
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y...

Buenas chicas, llevo casi dos años sin pasarme por aquí desde que me casé. Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda, estoy embarazada de muy poquito tan solo 5 semanas, prácticamente nadie de mi entorno...

Hola a todas!! Hace mucho que no escribo ni participo en el grupo, pero es verdad que voy leyendo varios debates y a día de hoy necesito consejo.Tengo una niña de 3 años y medio y desde que nació el...
Mis últimas fotos
57Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1167 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

Participé en el post de Neiva
Hace 1350 días

Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1350 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración