Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia

Alqueria del Xuquer

Clara, el 19 de Octubre de 2024 a las 20:10 Publicado en el Grupo Valencia 0 8
Alguien se ha casado en L’Alqueria del Xuquer? Me gustaría saber de su experiencia

8 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Febrero de 2026 a las 11:12
  • Sara
    Novia Novata Mayo 2027 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal que buscamos otras opciones... Además, que resulta que ahora como mínimo piden 120 invitados...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final también nos hemos decantado por otro sitio. Al final nos han respondido, pero no tienen las fechas que barajábamos y me dijeron que mínimo tenían que ser 120 invitados (cuando tienen puesto de 60 a 300). Menos mal que no nos quedamos parados esperando a que dijesen algo.
    • Responder
  • K
    Novia Novata Septiembre 2027 Valencia
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo. Además fuimos a verla en noviembre, nos pasaron precios y a la hora de reservar nos dijeron que estaban actualizando precios que habían paralizado las reservas para 2027. Después de 2 meses de que no contestaran a mis mensajes, nos pasaron el nuevo dosier. Han subido los precios un montón.
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Octubre 2027 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo en las mismas fechas. Me han hablado hoy pero desde diciembre sin información ni contacto por su parte nos hemos decantado por otro sitio.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he intentado contactar varias veces con ellos. Primero les hablé por aquí en diciembre y me comentaron que hasta enero no abrían la agenda de 2027. El 11 de enero les volví a hablar y no me respondieron. El 15 enero contacté con ellos de nuevo esta vez por correo y sigo sin respuesta. El 20 de enero les escribí por Instagram y este sábado 31 me respondieron por ahí (sigo sin respuesta en esta app ni por correo). Me enviaron un formulario que rellené, pero no se han puesto todavía en contacto, así que ayer les escribí por WhatsApp y nada, sin respuesta. ¿Esto es algo normal? Porque el sitio nos encanta tanto a mi novio como a mí y nos acopla con todo lo que teníamos pensado al 200%, pero se nos están quitando las ganas Smiley sad

• Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2026 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro sin problema 👏
    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Julio 2026 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara que tal, nosotros nos casamos también ahí en julio, podíamos contactarnos si te apetece y resolver alguna duda que otra en mi caso tengo dudas de la música las empresas , he leído sobre ellas y he leído cosas buenas pero también no tan buenas
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Clara!

Aquí te dejo el enlace a la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de otras parejitas que se han casado allí 😊

Alquería del Xuquer by Art de cuina

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración