Alginet, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Holaaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 9 de octubre de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....
Holaa! 😊 He creado este grupo para las parejas que nos casamos el 9 de octubre de 2027 en Valencia 💍 La idea es conocernos un poco y compartir dudas, ideas y experiencias durante los preparativos....
Alguien se ha casado en L’Alqueria del Xuquer? Me gustaría saber de su experiencia
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración