Alginet, Valencia · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 45 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
6
Holaa! Soy novia del 10/04/2027🥹 en un pueblo de Valencia! Como lleváis las cosas? Habéis empezado ya con algo??
Hola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Haber si podeis hecharme una mano, tenéis alguna idea de los precios de estos vestidos? Esque he encontrado una chica que vende el suyo de segunda mano y pide 2000€ y a mi me parece algo...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 15 díasNo sabemos qué decidir 😱
He votado una encuesta
Hace 15 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración