Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2016 Valencia

Alqueria kukala

Lourdes, el 22 de Febrero de 2013 a las 21:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 41

Holaa a todas/os! Por fin hemos decidido donde celebramos la boda ya que nos casamos por lo civil buscabamos un sitio con encanto y jardines para poder hacerlo todo el mismo sitio Smiley smile Al final hemos decidido hacerlo en la Alqueria Kukala en la Pobla de Farnals con el catering Alta Restauración La Cartuja, ¿alguien se ha casado allí con ellos?¿cuál ha sido vuestra experiencia?

La verdad que nos encanto y todos son muy simpáticos y parece que la comida está bastante bien por las fotos que nos enseñaron y los menús que nos han ofrecido.

Graciass. SaludossSmiley smile

41 Respuestas

Última actividad por Claire, el 14 de Agosto de 2017 a las 20:17
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, ¿sabes hasta qué hora se puede ampliar la barra libre+música en una boda de día ? Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mí dejan mucho k desear. Quedas con ellos y te dejan plantado a falta de media hora de la cita y no te piden ni disculpas. Así k una boda menos k ganan. Eran mi última esperanza de hacer una boda buena y ahora me toca hacerla en cualquier salón encerrados.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, la ceremonia allí, puede ser un concejal de la Pobla o no hay posibilidad? Gracias
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, lo que tiene de especial la alquería Kukala es que estáis solos vosotros, el sitio es acogedor y con un encanto vintage ideal. La dueña de la alquería es un encanto y tiene muchas ideas de decoración y detalles. Por otro lado el grupo la Cartuja no falla en cuanto a comida, personal, detalles etc Sin duda alguna te lo recomiendo. Espero haberte ayudado. Un saludo
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo de ensueño, no puedo poner ni una sola pega al grupo de personas de La Cartuja y Kukala. Pendientes de cada detalle, la comida excelente y el sitio maravilloso. Me volvería a casar allí una y mil veces.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal salió la boda?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Veo que casi todos los debates de alquería kukala son muy antiguos. Es un sitio que está entre nuestras opciones, pero como no hay opiniones recientes, me da algo de apuro. Podéis comentar cosas? Habéis hecho alguna la ceremonia allí??? Gracias!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros ya lo reservamos en noviembre y nuestra fecha es en octubre. Me encanta el entorno y lo de ser un lugar solamente para nosotros. Pero me da miedo la comida, espero que la gente no se quede con hambre y que todo esté bueno y de calidad. Si alguna de vosotras ha estado allí me podría dar su opinión sobre la atención y la comida? Yo soy de Alicante pero aquí en Valencia me han comentado que el grupo la Cartuja tiene buena fama. Muchas gracias .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! Soy Carolina, nosotros nos casamos el 20 de Junio en Alqueria kukala, todo depende del estilo que le queráis dar. Kukala lo bonito es que es una celebración muy íntima, por la comida no hay que preocuparse, es muy buena y una delicada presentación. Los entrantes están bien, si es cierto que mejor completar con algo más, en nuestro caso contratamos un jamón más (porque con uno se colapsa la mesa) otra mesa con la preparación de montaditos con huevos de codorniz, y otra mesa con surtidos de quesos, así seguro que no fallamos. Además a la hora de la barra libre y fiesta, contratamos barra libre hasta las 7 y una barra con gin tonic premium (con 10 botellas cuando se acaben se han acabado, que son muy caras las botellas). La dueña de la Alqueria de deja innovar y llevar cosas de decoración de tu propia cosecha (a nosotros es que nos gusta mucho la decoración personalizada con lo cual lleváremos alguna cosilla) y elegiremos hasta el último detalle en unos días. Ese trato y libertad no creo que lo recibas en cualquier sitio, y sobre todo sin aprovecharse del coste. Calidad precio creo que merece la pena. No obstante, todavía no nos hemos casi pero tenemos referencias que han quedado satisfechos con su elección. Ante cualquier duda... Un saludo Carolina
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Mayo 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@!!!! mi chico y yo ayer lo contratamos x fin!!!!! Nos casamos el dia 2 de mayo en Kukala!!!!! nos enamoro desde el primer dia!!!! estabamos indecisos porque no sabiamos como eran los platos y nos daba miedo que la gente se quedara con hambre, xo despues de que nos enseñaran los platos como quedan presentados y como los sirven nos decidimos!!!! de poca cantidad nada, bien serviditos y con una pintaza que no veas y el cocktail genial!!!! nosotros hemos añadido 4 show cooking xq nos hace mucha gracia esas cosas y queremos alargarlo todo lo posible, y nos han dicho que es una barbaridad de comida ellos mismos, es decir, que no solo piensan solo en vender, aunque aun asi lo hemos puesto.... encantada de poder hablar con vosotros sobre nuestro lugar elegido!!!!!

Martha.

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que te voy a decir? ajajaja me enamore de Kukala nada más verla... el catering me han dicho que esta bastante bien, y organizar a que te refieres?

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!soy nueva en esto...hemos decidido casarnos en julio de 2014, a lo mejor es un poco precipitado...Ya hemos visto varios sitios y estamos dudando entre Alqueria Kukala y Jardines de la Hacienda, es que son totalmente distintos!!vaya quebradero de cabeza. ¿Alguien se ha casado ya en alguno de estos sitios?

Lo que no me gusta de Kukala es que me parece que no puedes elegir la tarta nupcial y me da un poco de miedo que los platos sean pequeños porque en La Hacienda por lo que he visto y me ha dicho gente que ha estado ponen 33 aperitivos y los platos son muy grandes además de poder elegir entre 6 tartas, lo que pasa es que he visto fotos de los platos y no me gusta la presentación...es de ir por casa y no me termina el salón...no es que sea feo pero es muy clásico, asi que si fuese ahí sería hacerlo en el exterior.

Kukala me encanta, la verdad...es muy privado, todo el sitio para nosotros!!

¿Las que os casais en Kukala como lo vais a organizar?

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si...eso pensamos mi chico y yo...que como queremos Junio 2015 con ir Enero 2014 es suficiente... ahora ya solo nos queda decidirnos donde lo queremos hacer...!!!

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah ya me extrañaba jeje pues si asi lo pensais tranquilamente, pues no se pregunta a ver donde te vaya gustando para que fechas abren las listas de 2015 y asi cogeis sitio Smiley winking nosotros para junio 2014 cogimos en febrero 2013, y habian muchisimas fechas libres. Depende el mes que te quieras casar con ir 1 año y medio antes creo que esta muy bien Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo que va...por que ya me conozco quisimos empezar a mirar tranquilamente, meditarlo...y entonces decidir...la idea es ahora que ya los tenemos vistos decidirnos sin agobiarnos y para final de año entonces ir y reservar... antes para que? si 2015 no esta ni si quiera abierto...con que vayamos en octubre- noviembre sera suficiente! o eso espero...jajajaja

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ya lo vais a contratar? Smiley surprise uouu que precavidos jaja nosotros que fuimos con 16 meses y ya me parecio prontito asi seguro no os la quitan Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...nosotros volvenos mañana para ver una ceremonia q tendran montada...haber si nos decidimos ya por algo por que...que jaleo...no nos decidimos nos gustan los cinco...!!! :-(
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la verdad tienes razon...es un sitio precioso y para disfruta, en invierno con el frio y hacerse de noche antes el exterior no lo disfrutas tanto y tampoco estara tan bonito,nosotros fuimos a verlo en febrero y estaba mas pelao jajaja
    Mucha suerte hay muchos sitios chulos de hecho en jardines de la cartuja tambien esta muy bien,se casa mucha gente es el mismo personal y catering que en Kukala
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa, la verdad es que no es barato, aparte de que no queria pillarme uno excesivamente caro, me casare en invierno, entonces parece que no me luce tanto escoger un sitio asi, que son super preciosos, pero cuando llegue ya sera de noche y ademas igual hace hasta frio, pero a la misma vez no queria un salon de cuatro paredes cerrado, vaya tela... jajajaja, de todas formas muchas gracias, voy anotandome las cositas!!!

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,enhorabuenaa! pues a ver yo también pienso que es una alqueria exclusiva por lo que vale la pena aprovecharla, pero bueno cada uno. Nosotros si que hacemos todo allí.

Siendote sincera no es de lo más barato, el menu más barato de sale por 98€+IVA y de ahi para arriba, la barra libre es hasta las 2:30 dentro de menu luego fuera se puede ampliar pagando más. Nosotros no la ampliamos porque queremos ir a algún sitio con nuestros amigos. En fin no es que lo venda mal ni bien, nosotros estamos encantados con el sitio la verdad, pero reconocemos que los hay mucho más baratos, eso depende de los presupuestos que tengais y si os enamora como nos paso a nosotros Smiley smile o si teneis otro que os guste más.

Espero haberte ayudado Smiley winking si necesitas algo ya sabes.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes! Estoy en la dificil tarea de eleguir el salon, me ha gustado mucho este, pero de precio que tal?? yo es por ir descartandome lugares y agilizarme un poco, se ve muy mono pero yo me caso por la iglesia no amortizare mucho el lugar...

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia Kukala creo que se pone en primera posicion...:Smiley heart

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien como me alegra leer eso Smiley smile queda 1 añitooo Smiley smile
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kukala está genial ! Nosotros apuntito estuvimos de elegirla.
    Pero a última hora nos decidimos por el Huerto de Santa María.
    Unos amigos han estado este finde en kukala de boda y les ha encantado , y la comida dicen que buenísima.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo tenemos kukala en primera posicion, les hemos escrito para volver a ir y que nos expliquen bien por que tenemos la infon d menus y tal pero la alqueria la vimos de pasada por que solo habia un operario y nos mando a la cartuja. Pero las fotos que hemos visto d bodas... Haceis la ceremonia alli tmb? Ya habeis pensao dnd hareis cada cosa? Cena, cocktel...
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como te digo que tienes que sentir la corazonada Smiley winking tampoco nadie se ha casado alli y estamos super tranquilos,nos encanto todo de alli Smiley smile
    Pues el de la ceremonia civil lo incluyen y el coctel tambien lo decoran, lo demas son centros de mesa que los voy a hacer yo misma Smiley smile tengo en mente como los quiero Smiley smile
    Yo no puedo servir de mucho porque justo me queda un año Smiley smile pero si ya vais en septiembre no puedo opinar mucho
    • Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como te digo que tienes que sentir la corazonada Smiley winking tampoco nadie se ha casado alli y estamos super tranquilos,nos encanto todo de alli Smiley smile
    Pues el de la ceremonia civil lo incluyen y el coctel tambien lo decoran, lo demas son centros de mesa que los voy a hacer yo misma Smiley smile tengo en mente como los quiero Smiley smile
    Yo no puedo servir de mucho porque justo me queda un año Smiley smile pero si ya vais en septiembre no puedo opinar mucho
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno a decir verdad...nos ponen cara de poker Smiley surprise cuando decimos 2015! Pero es que queremos tomar la decision con traquilidad y mediitada...decidimos visitar todos los sitio en mayo-junio y dejar julio-agosto de reflexion y en septiembre cerrarlo.

La verdad que estos tres que tenemos en mente nos gustan mucho...kukala nos gusta por la privacidad pero no hemos ido a ninguna boda ni conocemos a nadie que haya ido, la hacienda nos gusta por que el salon que nos toca esta muy apartadito y no se nos veria y la ceremonia es muy chula, aqui si que hemos ido y jardin de azahares nos pasa como en hacienda que nos gusta tmb mucho aun que aqui no hemos ido. A decir verdad por no ser repetitivos preferimos kukala pero tenemos miedito por que no tenemos muchas opiniones...

Chicas vosotras habeis contratado el arreglo florar fuera o con ellos?

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje vais con mucho tiempo Smiley winking asi os asegurais sitio seguro! Ya os reservan para 2015?

Aunque parezcan iguales cada una es diferente Smiley winking Por mi experiencia te digo que, el sitio debe entrarte por los ojos, nosotros lo vimos y nos enamoró a los 2 Smiley smile Cada pareja es un mundo asi que a buscar el sitio perfecto para vosotros. Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...yo soy para el 2015 y estamos ahora mismo en la tarea de buscar salon. Tambien va a ser una ceremonia civil por lo que queria sitio con jardin o bastante zona al aire libre que disfrutar...

Ahora mismo estamos entre Jardines La Hacienda, Jardin de Azahares y Alqueria Kukala...

• Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de Agosto Smiley smile

A ver si nos decidimos y vamos comentando cosas más alante.

Saludossss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración