Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2016 Valencia

Alqueria kukala

Lourdes, el 22 de Febrero de 2013 a las 21:43

Publicado en el Grupo Valencia 41

Holaa a todas/os! Por fin hemos decidido donde celebramos la boda ya que nos casamos por lo civil buscabamos un sitio con encanto y jardines para poder hacerlo todo el mismo sitio Al final hemos decidido hacerlo en la Alqueria Kukala en la Pobla de Farnals con el catering Alta Restauración La...

Holaa a todas/os! Por fin hemos decidido donde celebramos la boda ya que nos casamos por lo civil buscabamos un sitio con encanto y jardines para poder hacerlo todo el mismo sitio Smiley smile Al final hemos decidido hacerlo en la Alqueria Kukala en la Pobla de Farnals con el catering Alta Restauración La Cartuja, ¿alguien se ha casado allí con ellos?¿cuál ha sido vuestra experiencia?

La verdad que nos encanto y todos son muy simpáticos y parece que la comida está bastante bien por las fotos que nos enseñaron y los menús que nos han ofrecido.

Graciass. SaludossSmiley smile

41 Respuestas

• L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 21/6/14 Smiley smile
    • Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa si eso ya lo sabia Smiley winking pero quería gente que concretamente se hubiera casado en la alqueria para saber más específicamente el funcionamiento jeje

Nosotros ya lo reservamos Smiley smile asi que sólo queda disfrutarlo cuando llegue.

• Responder
  • Aryastark
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Aryastark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo probablemente también me decida por Kukala para agosto de 2014, es verdad que no hay muchas opiniones, sin embargo de donde sí que hay muchísimas es de Jardines de la Cartuja (que es la misma cocina) y de allí todo lo que leo es muy bueno.

Smiley smile

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa veo que no es un sitio donde se haya casado mucha gente...porque solo ha habido una opinion menos mal que a sido muy buena jaja si no... a ver si alguien que haya estado o algo se anima a contarme Smiley winking

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información pero como veo es otros debates en los que estoy es para vender a ese fotografo, me gustaria opinión sobre ese lugar no de fotografos.

Gracias

• Responder
  • L
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias Estherrr!! la verdad que me han dado muy buenas vibraciones pero si tu además estuvistes y fue también mejor aún Smiley smile

Gracias guapa igualmente Smiley winking

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no conozco mucho el sitio la verdad!! ni he estado en ninguna boda alli,por lo tanto mejor ten en cuenta la opinion de Esther!! jejjejejejSmiley winking

• Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lourdes!!!mi amiga Guadalupe se caso alli en 2008 y ha sido la mejor boda a la que he ido!!!!!el sitio y la atencion genial,muuuucha comida y muy buena.Fue una boda preciosa y todo estuvo genial!!nosotros miramos tb alli pero ya no tenian mi fecha libre Smiley sad Te deseo lo mejor!!ya veras como has elegido bien Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración