Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Julio 2014 Jaén

Alquilar el traje de novia

Jessica, el 9 de Abril de 2013 a las 19:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola a todas!!! He creado este debate xk me interesa bastante la opción de alquilar mi vestido...ya k para tenerlo guardado despues...Me gustaría poder intercambiar opiniones, y obtener información de sitios o webs k los alquilen etc...espero k sirva de ayuda!! bss

20 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 21 de Julio de 2013 a las 18:53
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial voy a preguntar en pronovias haber que me dicen!! Muchas gracias!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!! y para cuando la boda?? tengo un lio con los vestidos....mi boda seria para julio del año k viene y no se si mirarme ya el vestido o esperar un poco....Que tal te ha ido con el tuyo??

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Marimari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo he alquilado. Lei malas oponions de innovias asi que me decidi por JUSTNOVIAS el alquiler mas caro es de 700€. Pero hay modelos de yolancris y otros buenos diaseñadores. A mi me parwce la opcion mas practica para llevar un bonito diseño y de buena calidad sin gastarte un paston.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica!!

    Mi amiga ha alquilado uno en Madrid, y la verdad es que tenía un tacto un poco plasticoso... se entiende que son tejidos de fácil lavado y que otra vez deben quedar como nuevos...

    Creo que ya han empezdo los descuentos del 70% en pronovias, por lo menos en fiesta, y el año pasado también había en vestidos de novias, pasate a ver....

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Chicas sabeis si los vestidos de la diseñadora vicki martin berrocal los tienen en outlet o se pueden conseguir mas baratos por algun sitio??? Gracias

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! De los casos q yo conozco,los precios d alqiler no bajan d 500€... Hay tiendas d outlet q los venden al mismo precio y aqi, en la seccion de ventas hay autenticas preciosidades... al final la q decides eres tu pero yo no lo alquilaria
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Mayo 2013 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!, yo he slquilado mi traje en una tienda de Malaga que se llama Acuerlanovias; la verdad que la idea desde el principio me llamaba porque me negaba a gastarme de 1000€ como poco en un vestido de novia asi que super contenta con mi eleccion de vestido y me ha salido muy bien de precio solo 425€ con los arreglos y las limpiezas

    salu2

    • Responder
  • Novia 2013
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Novia 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, tienen pagina web, www.vertizegala.com y en Facebook también puedes ver algo... Pero te recomiendo q vayas a la tienda..
    De Rosa clara no se si tendrán, yo me probé algunos de pronovias q costaban 600 € y eran de 2012 .... Hay muchísimos vestidos y de todos los precios. El mio es de María Guardiola una diseñadora Madrileña que cerró sus tiendas allí y la verdad q estoy encantada. También puedes llamar por teléfono y preguntar por algún modelo o idea de vestido q tengas, de seguro q Gema la encargada estará encantada de ayudarte...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad k habia leido algo por los foros y eso de k no devolvian la fianza....Smiley surprise voy a mirar en outlet. Gracias x la información!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! la verdad k cada vez me convence mas la idea de comprarlo en un outlet....sabes si tienen pagina web o algo?? y los vestidos k hay en los outlet tambien son de diseñadores como por ejemplo Rosa Clará etc..?? un saludo!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mcuhas gracias Marina! Hecharé un vistazo haber si encuentro algo k me convenza....Smiley winking

    • Responder
  • Novia 2013
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Novia 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo el mio me lo he comprado en un oulet y me ha salido fenomenal de precio y además es lo q iba buscando y lo mejor de todo q lo estreno yo.... Si te sirve de algo me lo he comprado en vertize gala sevilla, tienen muchisimos vestidos y además te tratan genial....
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay debates que no hablan muy bien de esta empresa... que el trato al principio es genial pero después se niegan a devolverte la fianza y tal. Informate bien no vaya a ser que te lleves después un disgusto!

    Y si no lo que te han dicho las chicas, comprar uno se segunda mano o nuevo en un outlet.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! en jaén no he visto ninguna tienda de alquiler, pero en sevilla sí. Quizás puedas informarte:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    Otra opción es comprar un vestido de outlet que puedes encontrar por 300 euros. O si no uno de fiesta en color blanco... En el corte inglés suelen tener y los precios rondan eso, los 200-300 euros

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismoSmiley winking

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el buscador si pnes alquiler vestido,te saldran muxos dbates d este tipo guapa.echate un ojo ;-)
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si veo k no interesa esta claro k lo compraria...pero x ahora lo poco que he visto si k me interesa...Hay una pagina k se llama innovias.es donde los vestidos mas caros son 700 euros y esta bastante bien, pero otra cosa en la que no cai al principio es que los vestidos alquilados te tienen que quedar perfectos, ya que no les pueden meter ni nada al ser de alquiler...asi que no se estoy hecha un lio!! jaja Voy a mirar en grupo venta Amparo haber que se cuece por ahi...jeje

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay veces que sale mas caro alquilarlo que comprarlo, puedes luego venderlo tu. Has mirado en grupo venta? Hay chicas que los venden a un precio genial

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que tengas suerte nena, a ver si encuentras tu vestidito y encima te ahorras algo de dinero!!!!

    • Responder
  • María Jb
    Novia Principiante Junio 2014 Alicante
    María Jb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también lo he pensado. De momento sólo he encontrado una tienda en Valencia. Que no me convence porque yo soy de Alicante y no me vale la pena. Pero si encuentro alguna de Alicante yo me decantaria por el alquiler.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración