Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Sobre mi boda tengo todo mas o menos pensado, quiero que sea una boda con la gente mas allegada, pero bonita y muy emotiva, aunque queriendose dos personas todo es emotivo, seremos unas 60 o 70 personas y me gustaria celebrarlo en una finca, al aire libre o una carpa, donde tengamos libertad de entrar y salir, de disfrutar, me gustaria un sitio donde hicieran mi boda personalizada, no que fuera la tipica boda, que la gente y en especial nosotros mi novia, (rober) y yo lo recordarmos especialmente bonito. Se que queda tiempo pero me impaciento por mirar y mirar cosas, y antes de diciembre cogere fecha seguro para poder decir que ya tngo fecho, de momento tengo una aproximacion de fecha¡¡espero que por aqui me ayudeis mucho.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Complementos novia

Trajes novio

Viaje de novios
Posts en los que participo
2.862Hola! Mí peqe va a hacer 9 meses. De recién nacida comía cada dos horas y media( le doy pecho), la sacaba d la cuna, comía y se dormía. Después pasó una época en la que le costaba muchísimo coger el...

B días!! Mañana me inducen el parto!!!y la verdad creí q. Nunca llegaría a esas fechas porque siempre pense que se me adelantaría!! El caso es que estoy de 40+4 y no me dejan pasarme más por que tengo...

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Mari
Hace 3372 días
Creé un post
Hace 3436 díasB días!! Mañana me inducen el parto!!!y la verdad creí q. Nunca llegaría a esas fechas porque siempre pense que se me adelantaría!! El caso es que estoy de 40+4 y no me dejan pasarme más por que tengo diabetes gestaciónal y el nene pesa unos 3,800!!!...

Participé en el post de Misueño
Hace 3443 días
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
73Grupos generales
Inspiración