Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Principiante Octubre 2014 Madrid

Alquilar el vestido en dream novias

Pilar, el 24 de Noviembre de 2014 a las 09:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola;

Os escribo para contaros mi experiencia con la tienda de alquiler Dream Novias, porque definitivamente no le deseo a nadie este calvario por el que estoy teniendo que pasar para que me devuelvan la fianza del vestido que alquile.

Por muchos motivos cuando pensé en el vestido para casarme, me decidí a alquilarlo, y desgracia la mía que opte por esta tienda. Al principio el trato muy bien, el problema empezó cuando devolví el vestido y se suponía que a los 15 días hábiles me harían el reintegro de la fianza que son nada menos que 500 euros. Han pasado mas de dos meses y aun sigo reclamando de forma diaria el dinero.

La primera excusa que me dicen cuando se empieza a retrasar el ingreso es que han pasado los datos tardíamente y que lo sienten mucho pero que en días sucesivos harían el ingreso, lo que inicialmente se puede entender. Así pasan los días y semanas y el dinero sigue sin ingresar, me pongo en contacto con la tienda de forma casi diaria para hacer seguimiento de que se haga el ingreso y siguen pasando semanas y excusas y el dinero no llega. pero las excusas son de toda clase y aun casi dos meses después sigo esperando que me hagan el ingreso de la fianza.

Al realizar el alquiler firme un documento que indica que el dinero debe ser devuelto a mas tardar 15 días hábiles después de la entrega del vestido y esto no ha sido así. La primera excusa es que estaban de feria, luego la serie de eventos desafortunados que resultan inverosímiles.

Os cuento esto para que si pensáis como yo en alquilar vuestro vestido, no caigáis en el error de hacerlo con esta tienda porque lo que pensáis que os podéis ahorrar lo pagareis caro en molestias y perseguirles y finalmente en no recibir nunca el reintegro.

14 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 6 de Enero de 2015 a las 13:15
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trabajas allí o para ellos? Si es asi entiendo el esfuerzo ya que te pagan por elllo. De lo contrario busca oficio y dejame en paz. De donde sales tu a poner en duda mi palabra. Pero de que vas? Si no te gusta lo escrito ve a otros foros , basta ya. Yo voy al foro que quiera para gestionar las cosas como quiera. Pero de donde sales tu a decirme nada? Quien te crees? No me importa tu experiencia si vienes aquí a decirla juzgando si digo o no la verdad. Más respeto. No estas ayudando a nadie, y para eso son los foros para compartir experiencias positivas o negativas no para debatir con los demas por diversion. Debes tener una vida trsite y vacia para no hacer nada productivo con tu tiempo. El tiempo no se.recupera nunca y tu lo pierdes a así? Triste,eres triste. Esta es la última respuesta que recibirás de mi parte porque no te doy ni un minuto de mi tiempo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tengo un pensamiento muy limitado. El de haber pasado por esa experiencia yo y unas cuantas personas más que lo han alquilado allí y saber que salvo que haya algún problema con el vestido que has usado, SIEMPRE te devuelven el dinero en el acto.

    Además de que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que si no te devuelven el dinero presentas una hoja de reclamaciones y haces lo que sea necesario legalmente para recuperarlo. No vienes a un foro a patalear.

    Venga hombre.....

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo que demostrar nada, pero antes de.acusar de falsedad, planteate que pueden haber experiencias diferentes de la tuya, es típico de.personas con un.pensamiento muy limitado juzgar de falso lo que es diferente.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este post tiene pinta de ser más falso que Judas.

    Yo alquilé mi vestido en Dream Novias y os aseguro al 200% que ni funcionan de esa forma para devolver las fianzas, ni es cierto que no las devuelvan.

    La fianza la devuelven en el mismo instante en que devuelves el vestido, por eso este post me huele tan tan mal........

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto lo siento Pilar, de verdad, porque lo que es un ahorro se convierte en un gasto con el que uno no contaba. Espero que muy pronto nos des buenas noticias de que se ha resuelto todo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria;

    Pues yo ya llevo muchas llamadas, mails y demas y nada que devuelven el dinero Smiley cry Smiley cry , incluso habiendome dicho que el vestido esta en perfecto estado y que me la harian a la brevedad posible. Ya he enviado el Burofax y les llegara mañana, a ver si con esto hay suerte.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tu experiencia, a mi me avisaron que era mejor pagar con la tarjeta porque así el mismo día que entregabas el vestido te lo devolvían.

    Yo no tuve ningún problema el mismo lunes que lo devolví me devolvieron la fianza sin ningún problema.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura;

    Lo que debo hacer es despues del envio de la comunicacion (burofax) es iniciar un juicio verbal para reclamar dicho monto, y dedicarme a alertar en todas las paginas posibles de lo que ha pasado para que no le suceda a nadie más.

    Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho decirte Pilar y no es por desanimarte que la ocu nada mas que sirve para mantenernos apaciguados el tiempo que tardan en darte la resolucion, es una perdida de tiempo y dinero, de 20 mil denuncias solo acaban resueltas a favor del denunciante 300 por ponerte un ejemplo de las innumerables cifras que hay en la organizacion de consumidores.

    Si es una empresa pequeña puede que tengas suerte y que al final la denuncia sirva para algo, pero en mi caso me he cansado de ir a poner denuncias, perder tiempo y quebraderos de cabeza para que encima solo sirva para que la empresa se lave las manos, me hechen a mi las culpas y se rian de mi cinicamente en la cara. Lo mas seguro es que si ya has devuelto el vestido (y no has hecho fotos de como entregaste el vestido o no te han dado un resguardo diciendo que estaba tal y como lo devolviste) puedan y seguramente aleguen que no te devuelven la fianza porque has entregado el vestido en malas condiciones (aunque sea mentira).

    Muchas veces he pensado que la ocu esta a favor de las empresas estafadoras, por la cantidad de denuncias inutiles que se han interpuesto y ha salido perdiendo el cliente injustamente. Por lo menos aunque no sea gran consuelo tenemos esta comunidad para alertar al resto de personas de la clase de sinverguenzas que hay en este mundo y que juegan con nuestro dinero, espero que tu denuncia sirva para algo, y no para hacerte perder el tiempo como me paso a mi, ya nos contaras,

    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Tamara, me pongo ya mismo a buscar informacion para hacer la denuncia.

    Mil gracias y un saludo Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la organizacion de consumidores y denunciales ya veras que rapido va
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hoy mismo voy a enviar el burofax, a ver si asi puedo resover el tema, pero es increible tener que terminar asi. Yo os ire contando como se resuelve pero en cualquier caso creo que lo mas importante es que las futuras novias no caigan en empresas como esta Smiley sad

    Que te ha pasado a ti con el restaurante?

    Un saludo chicas¡¡¡¡

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes contrato con esa clausula que dices. Puedes pedir mandar un burofax dando un plazo después del cual puedes pedir una conciliación en el juzgado de paz.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración