Camarma De Esteruelas, Madrid · Desde Mayo del 2013
Inquieta, emprendedora y madre de tres hijos. He descubierto que me encantan las manualidades y no puedo parar de preparar cosas!!
- Novia Adicta
- 1.365 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Ilusionados con los detalles, por eso y gracias a este foro nuestra boda será muy personalizada y llena de detalles para nuestros invitados. Porque pensamos que ese día es también de todos los que lo van a compartir con nosotros. Será una boda en un jardín si el tiempo nos deja y con temática en viajes en honor a la familia de mi chico que son muy viajeros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
221
Hace meses decidimos contratar el servicio de una empresa de Wedding planer que se anuncian en bodas.net con toda la ilusión y las ganas de prepararlo todo para que nuestros invitados se sintiesen...

Buenos días ladies, El próximo 5 de abril es el cumple de mi lustroso maridito. Cumple 30 años y le estoy preparando un día super especial. Quiero hacerle un vídeo que resuma 30 años de recuerdos....

Hola chicas!!!, mi niño a nacido mediante una cesaría el jueves hará un mes, me gustaría que las que hayas pasado por una cesaría me comenteis cuando tarareos en reanudar las relaciones sexuales,...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3159 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3170 días
Participé en el post de Inma
Hace 3174 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración