Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Alquilar ford mustang en valencia/castellón

Tamara, el 13 de Diciembre de 2011 a las 13:47

Publicado en el Grupo Valencia 38

Hola chicas, chicos!! Pues estoy buscando alquilar un ford mustang para que sea el coche de los novios, lo que he mirado por todas las web que salen aqui publicadas de alquiler de coches y nada de nada. Aver si me podeis ayudar o darme alguna idea. gracias!!

Hola chicas, chicos!!

Pues estoy buscando alquilar un ford mustang para que sea el coche de los novios, lo que he mirado por todas las web que salen aqui publicadas de alquiler de coches y nada de nada. Aver si me podeis ayudar o darme alguna idea. gracias!!

38 Respuestas

  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de mustang? si viejo o nuevo, si pones una foto del que tegusta te podemos ayudar. Esque estoy pensando en uno que no creo que sea el que quieres pero habia pensado en paginas de despedida, pero igual me confundo de coche.

    a ver si alguno te ayudamos. suerte!

    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Raul
    Novio Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me ha pasado lo mismo, estoy buscando un mustang para que sea el coche nupcial pero no encuentro nada!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff... he estado mirando pero en valencia no he visto nada, al menos en internet

    • Responder
  • Arturo
    Novio Curioso Junio 2012 Valencia
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te enteras de algo dimelo,porfavor....yo tambien soy enamorado de los mustang...tambien estoy buscando y no encuentro nada....gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontardo esta pagina en internet. de todo en alquiler.com, lo que no se si lo que buscas es el clasico?porque creo que ese es mas bien nuevecito. A ver si alguien mas te puede ayudar.suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración