Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Julio 2021 Segovia

Alquilar o comprar las luces y guirnaldas

Carol, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola! Buenas tardes! ¿Podéis ayudarme? Nos casamos el 5 de Septiembre, hemos alquilado un antiguo molino (es una casa rural con 3 hectáreas de campos y bosques de Sabinas) , somos unos 80 invitados y estamos organizandolo todo nosotros. Ya tenemos el catering, el sonido, la decoración de la zona de...
Hola! Buenas tardes! ¿Podéis ayudarme? Nos casamos el 5 de Septiembre, hemos alquilado un antiguo molino (es una casa rural con 3 hectáreas de campos y bosques de Sabinas) , somos unos 80 invitados y estamos organizandolo todo nosotros. Ya tenemos el catering, el sonido, la decoración de la zona de la ceremonia y del resto del Molino, las invitaciones, vestido, traje del novio... En fin, que nos está dando tiempo de sobra a preparar todo y darle nuestro toque.. hasta aquí bien. Lo único que nos faltan son las luces. Queremos guirnaldas de bombillas y tiras led. Estamos mirando empresas de alquiler...y no vemos apenas diferencia entre alquilarlas o comprarlas! O es que no estamos buscando bien...o algo no cuadra...alguien conoce una empresa que ofrezca estos servicios a un precio competitivo? Somos de Madrid, nos casamos en Segovia. Lo decimos porque si sale igual de precio...las compramos y luego las vendemos xD gracias de antemano!

41 Respuestas

  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja no lo dudes!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, miraremos esa opción. Muchas gracias!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Me quedo con la idea. Sí os casáis antes y sobreviven podemos negociar 😂😂 gracias por la info!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! Nosotros también pondremos guirnaldas led y los precios del alquiler son desorbitados!
    Hemos optado por una opcional más económica (aunque no tan guay).
    Hemos comprado un montón alarmbres led de este tipo, que son bastante más economicos.Los usaremos para rodear árboles y vigas
    Alquilar o comprar las luces y guirnaldas 1
    También hemos comprado con bombillitas más grandes para la zona de fiesta
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al final decidimos comprarlas directamente porque el alquiler no salía a cuenta. Lo que si recortamos mucho la cantidad de luces al final porque se nos iba de precio. Ahora ya las tendremos para decorar en navidad
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, no sé qué tipo de luces buscáis pero tanto en Amazon como en aliexpress venden guirnaldas de luces a buenos precios.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego siempre puedes revenderlas por wallapop 🤭
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, bueno, he puesto que cuestan igual pero no... Es más caro alquilar que comprarlas. Entiendo que la diferirá la calidad ..pero es para unas horas..así que aún así sale más económico... ¡Gracias!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, pues yo queria una cortina de luces que por amazon me sale a 20€ y que me lo hiciera una empresa para alquilarlas a 170€ 😂. Así que... Yo las voy a comprar jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración