Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Habitual Julio 2021 Segovia

Alquilar o comprar las luces y guirnaldas

Carol, el 5 de Mayo de 2020 a las 17:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 41
Hola! Buenas tardes! ¿Podéis ayudarme? Nos casamos el 5 de Septiembre, hemos alquilado un antiguo molino (es una casa rural con 3 hectáreas de campos y bosques de Sabinas) , somos unos 80 invitados y estamos organizandolo todo nosotros. Ya tenemos el catering, el sonido, la decoración de la zona de la ceremonia y del resto del Molino, las invitaciones, vestido, traje del novio... En fin, que nos está dando tiempo de sobra a preparar todo y darle nuestro toque.. hasta aquí bien. Lo único que nos faltan son las luces. Queremos guirnaldas de bombillas y tiras led. Estamos mirando empresas de alquiler...y no vemos apenas diferencia entre alquilarlas o comprarlas! O es que no estamos buscando bien...o algo no cuadra...alguien conoce una empresa que ofrezca estos servicios a un precio competitivo? Somos de Madrid, nos casamos en Segovia. Lo decimos porque si sale igual de precio...las compramos y luego las vendemos xD gracias de antemano!

41 Respuestas

Última actividad por Lama, el 19 de Mayo de 2020 a las 11:58
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Lama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo conozco, pero no sabía que era casa rural también, el entorno es precioso. Escondido y tranquilo
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuidado con la solares, si no hace mucho sol puede que no te carguen bien, y si no puedes controlar cuando se encienden y se apagan puede que no te duren encendidas todo el tiempo que dure la fiesta. Para farolillos o luces más decorativas que no importa si no alumbran mucho o se apagan están bien, pero si necesitas esa luz, no te la juegues.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, ese precioso molino! Eres de esa zona? Lo conoces? Lo del camino de la Sierra y la cueva...me pierdo.. 😆 no conozco tanto la zona vaya.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2020 Lugo
    Lama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu es el molino que hay por el camino de la sierra? Desde la cueva? Y qué sale a la carretera que va a castroserna?
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooo.. muchas gracias por la info! Las compraremos Smiley smile Gracias de nuevo por los enlaces.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tube esa duda hace una semana mire precios y montaje para comprar yo la iluminación y a mi personalmente me salía más rentable por comodidad y calidad contratar la iluminación,todo depende claro de lo que quieras y la cantidad que queráis poner.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te sale más barato comprarlas. Y más si son de adorno. Nosotros hemos comprado algunas en amazon para nuestra terraza y las tienes de pila

    https://www.amazon.es/Guirnalda-decorativas-habitacion-Temporizador-Decoraci%C3%B3n/dp/B07V6SPVNK/ref=sr_1_22?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=led+exteriores+3+metros&qid=1589392962&s=lighting&sr=1-22

    y también solares

    https://www.amazon.es/Guirnaldas-Exterior-Exteriores-Decoracion-Festivales/dp/B07VYH2SWN/ref=sr_1_3_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=led+exteriores+3+metros&qid=1589393123&s=lighting&sr=1-3-spons&psc=1&smid=AJ7VTB0WZRKEH&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzVURDOVQ3R0ZQUDMwJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTEyMzIzMzA5Rk1JMjZEN0lTTyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNTQ5ODY4MjNFOURYVVpWOThaNSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=


    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Muchas gracias por la información!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfectas, de hecho en el lugar en el que las pusimos incluso daban más luz de que que necesitábamos. Las volvería a comprar, me gustaron un montón.

    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pero es que los alquileres son bastante abusivos...hemos calculado un presupuesto de 400€ aprox en luces, con 40 metros de bombillas redondas y casi 80 metros de leds chiquititos que iluminan árboles, los puestos de madera, las barandillas de madera...y cuando pedimos presupuesto en base a metros...no baja de 1000€ más la fianza .. es desproporcionado, aunque incluye el montaje...no se, no me cuadra. Pero gracias!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Te sirvieron? Que tal el nivel de luz?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tb lo estuvimos mirando. Hay empresas de decoración que a parte de diseñar l decoración de tu boda tb tienen artículos de decoración para prestarte. 2 en 1🙃
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En amazon. Compré estas que valían para exterior, lluvia, etc.: https://www.amazon.es/gp/product/B07DC2WSFH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy idílco!!!!!!!!!!

    A nosotros las bombillitas nos las ponen de la finca, pero sí compraremos tipo alambres de lucecitas para árbolesl!

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual! Es una reunión privada y no dependemos de los establecimientos habituales para celebraciones. A mi me llamaron ayer del catering y me dijo que casi convencido al 100% que vamos a poder hacerlo sin problemas. Así que súper ilusión y súper animada!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dónde las compraste?
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros! De jueves tarde a lunes por la mañana. La ceremonia y boda la haremos el sábado por la tarde con catering también...y el domingo BBk y río 😉 Aunque estamos pendientes de las novedades ..tenemos el convencimiento que al ser una reunión privada y un sitio no enmarcado en salón de bodas y hostelería...podremos reunirnos sin problema y llevar a cabo la celebración 💪 así que seguimos con el proceso con mucha ilusión! 😊😊
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en tu misma tesitura y finalmente me salió mejor comprarlas, luego las vendí al 60% del precio que me costaron y me las quitaban de las manos, la verdad que podría haberles sacado hasta más dinero. Además que si las alquilas y luego les pasa algo tienes que pagarlas o al menos una parte.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito !!! Es precioso.
    Nosotros también hemos alquilado una casa para todo el finde, nos dan las llaves el viernes y como tu pues empezaremos a decorarla, la ceremonia es el sábado y el domingo barbacoa y piscina. Somos también poquitos, unos 50 y también con catering.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ..entiendo que dependerá de las circunstancias. En nuestro caso lo haremos nosotros, como el resto de la decoración ... Nos dan las llaves el jueves, así que tenemos todo el viernes para preparar todo y contamos con la ayuda de los manitas de la familia 😊
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo más! En serio...un lugar llenito de magia... Al no ser demasiados invitados (70-80) ...es perfecto. Alquilar o comprar las luces y guirnaldas 1

    Alquilar o comprar las luces y guirnaldas 2

    Y al ser una casa rural...podremos celebrar los aniversarios 🤗
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aún no las he comprado...según dicen por aquí Amazon, AliExpress y Shein. Por AliExpress por lo visto tardan bastante...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado lo mismo, finalmente hemos optado por comprar. A malas luego las vendemos y listo!🤪
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las prineras de prueba las pedí por AliExpress pero viendo lo que están tardando los pedidos en llegar, las últimas las he pedido por shein.
    En Amazon también hay pero salen bastante más caras
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja claro!
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol! Una pregunta, las luces las compraste por AliExpress o donde? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aliexpres o Amazon seguro que igual encuentras algo y a buen precio y luego siempre puedes venderlas
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira en walapop, milanuncios, que suele haber cosas de esas de segunda mano haber si tienes suerte !!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendiente también contratar luces. Pregunté en la finca y me dijeron que casi mejor contratabamos a alguien para que lo hiciera, por seguridad. También nos dijo que cobraban más porque muchas veces son trabajos en altura que llaman, y te cobran más por la colocación de las luces (el riesgo que conlleva o las herramientas, grúas, etc que usan), que por las propias luces.
    Yo por mi, si fuera en interior o sin tener que subirme a escaleras lo haria yo misma, pero en mi caso es lo contrario. Veremos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el alquiler no sale rentable porque los precios son muy elevadosSmiley catface

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada lo del molino! Me ha flipado
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Julio 2021 Segovia
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay mal que por bien no venga 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración