Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Novata Abril 2017 Madrid

Alquilar sólo el sitio de celebración (finca, terreno, casa rural...) en Madrid

Verónica, el 22 de Octubre de 2013 a las 22:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola chicas! Estoy buscando finca para casarme pero me parece todo carísimo y la verdad que me molesta un poco que me obliguen a coger el menú del sitio (lo que al final se pone en una barbaridad). Quiero mirar la opción de alquilar una finca o un terreno bonito y contratar un catering, pero no encuentro fincas ni nada. ¿Me podríais decir sitios que permitan alquilar sólo el sitio? Fincas, terrenos, jardines, casas rurales... ¡Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Duli89, el 20 de Junio de 2016 a las 12:13
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo me caso en Finca Casa de Oficios, en Torremocha de Jarama (Muy cerca de Torrelaguna y Patones) esta finca tampoco tiene exclusividad de nada, puedes llevar el catering que quieras y el trato es excepcional!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy buscando una casa rural cerca de madrid, si sabe alguien de algun sitio? Gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Por lo que he visto el sitio es precioso! Acabo de escribirles para pedir información, muchísimas gracias. También hemos llamado y vamos a ir a ver un sitio este domingo que se llama Kercus, ¿alguien lo conoce?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate finca el molino amarillo en chinchon, yo me caso alli. Te cuento tu alquilas la finca, ellos no tienen exclusividad con nada de nada, y tienes la libertad de hacer lo que quieras, ademas las dueñas de la finca son un amor, son ellas las que llevan todo, si te gusta el sitio contacta con ellas.El trato es excelente y hay mucha libertad. A ver si te ayuda. Un beso

    • Responder
  • Verónica
    Novia Novata Abril 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mª Carmen, no sabrás como se llamaba el sitio?

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una amiga mia se fue cerca de Segovia, está un poco alejado de madrid pero cogieron una casa rural enorme todo el fin de semana. Sólo eran 40 invitados y la verdad que quedó chulísimo. En la casa había habitaciones ara todos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración