Villaviciosa De Odon, Madrid · Desde Abril del 2013
Soy profesora de infantil y pedagoga y sobre todo.....adicta a este foro!!!!!
- Novia Máster
- 27.753 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Será en la iglesia de San Bernabé el día 17 de mayo de 2014. Después celebraremos el banquete en la finca "El campillo" en el Escorial, será una boda al aire libre y llena de sorpresas
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/17-05-14El día de mi boda
Es imposible describir con palabras como fue el día más maravilloso de mi vida, es verdad que gracias a Dios no estuve nerviosa en ningún momento y eso me ayudó a disfrutar de cada...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Coches de boda

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Tartas de boda
Posts en los que participo
8.149
Hola chicas! Os traigo un nuevo duelo de vestidos! Esta vez os quedáis con el primer modelo de Bien Savvy con corte sirena o preferís el romanticismo del vestido en corte A de Paloma Blanca? Con qué...

En el duelo de vestidos de esta semana... Toca elegir entre dos diseños de corte largo Os quedáis con el primero en verde y falda abierta de Moncho Heredia o preferís el segundo en rojo con escote...

Seguro que a más de una se os pone los pelos de punta al recordar la primera vez en la que los dos pronunciasteis esas dos palabras que significan tantísimo!! Cómo fue ese momento?? Quién de los dos...
Mis últimas fotos
65Mi Actividad
Acabo de entrar en tu muro, enhorabuena por ser novia destacada!!! me acabo d fijar en que después de la boda, pone cuantos días llevas casada. que guay!!!!!!!!

Participé en el post de Anna
Hace 3779 días
Mis amigos
141Grupos generales
Inspiración