Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Málaga

¡¡alquilar traje de novia!!

Jesica, el 18 de Febrero de 2010 a las 11:48

Publicado en el Grupo Málaga 47

¿que os parece la idea de alquilar un traje de novia? Yo me lo estoy pensando.. es una forma de abaratar la boda y ay tiendas que tiene colecciones actuales de novias desde unos 300€.... ¿despues de la boda para que se quiere el traje? si no ay sitios en los armarios...., jejeje...

¿que os parece la idea de alquilar un traje de novia?

Yo me lo estoy pensando..  es una forma de abaratar la boda y ay tiendas que tiene colecciones actuales de novias desde unos 300€....

¿despues de la boda para que se quiere el traje? si no ay sitios en los armarios...., jejeje   ¿que opinais?

47 Respuestas

  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para alquilarlo mejor compro x internet en todoceremonia k vale igual y lo estreno, es una de mis posibilidades
    Suerte.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece muy bien la verdad es que yo también lo voy a alquilar.
    Aun tengo k vuscar una tienda que los alquilen pero estoy segura de k lo voy alquilar.
    En el armario no ay ueco y encima te gastas un dineral para que se estropee en el cajón
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fuente palmera tienes higarnovias donde puedes encontrar vestidos por 700 euros

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tubiese dinero de sobra supongo ke ni pensaba esta opcion ( la de alquilar o comprar en china) pero como no me sobra.... y la loteria no me toca pues hay que achucharse de alguna manera...

    me han hablado muy bien de un pueblo de cordoba,  Fuente Palmera.por lo visto en ese pueblo hay muchisimas tiendas dedicadas a las novias, podeis buscar en la web, yo me dare un paseillo porayi ke lo tengo a 2 horitas en coche aver ke tal..... y me han dicho que los precios no estan nada mal....

    gracias a todas por vuestra opinion...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Malága no hay tiendas propiamente outlets , es que aqui en Barcelona hay tiendas de novia que tienen un apartado outlet , que asi fue como me compré yo mi vestido , y me salió tb tirado de precio , no 106 euros , pero si 500 euros más 100 euros por los arreglos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapi!!! te buscaré más ;b

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuladas de vestidos y de todo!! los velos las toreras para el vestido de novia... vestidos para las niñas.. todo super barato!! gracias por enviarme esa pagina Marina!!

    www.ubrides.com

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, te explican cómo debes tomarte las medidas... luego, lo bueno, es que puedes ir a una modista para que acabde de ajustártelo y aún así te habrás ahorrado mucho dinero!! tb puedes mirar en http://www.ubrides.com/home.php?cat=583&catexp=583 que salen muy baratos

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que reconocer que los vestidos de ebay son preciosos!!! sobre todos los que ponen que vienen de china!!!

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ahi no te los puedes provar... ni te lo arreglan!! de todas formas lo mirare... gracias!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2010 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JESICA MIRA EN LA PAGINA DE EBAY , PON VESTIDOS DE NOVIAS Y LOS PUEDES COMPRAR VIENEN DE CHINA  Y SON TODOS PRECIOSOS , YO ME LO HE PEDIDO DE ALLI Y ME SALIO POR 106 EUR UN CHOLLO ! CHAO

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tb es verdad!!! los precios de vestidos de alquiler de estreno son iguales y a veces incluso más caros que si te compras un vestido en un oulet!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por ese precio tb hay tiendas outlets que los venden , todo es mirarlo sin duda alguna .

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! alquilar es una buena opción primero para baratar costes y segundo pq como decís, luego que hacemos con el vestido. Además dentro de las opciones de alquiler hay tiendas que alquilan vestidos sin estrenar, vamos que lo estrena la novia que lo alquila.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tampoco esta mal y la verdad es que muy bien de precio, si es que quien no se casa es porque no quiere.

    Yo me lo he comprado, pero en su dia tambien pense en alquilarlo. Tampoco he visto que calidad ni como son los trajes alquilados.

     

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración