Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2014
Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que... Ver más
Hola, somos Vicky y Jesús, llevamos desde 2003 juntitos, estamos prometidos desde 2010, por circuntancias economicas tuvimos que aplazarlo, y ahora que hace 1 mes hemos sido papis queremos tener una ceremonia y celebración especial. COMENZAMOS LA AVENTURA.
- Novia Adicta
- 1.133 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
233
Holaaaa como os va?Yo con todo practicamente listo!Falta algunos detalles del restaurante y el jueves el ensayo de la ceremonia en la iglesia.Haber mis dudass de ultima hora.En la iglesia tengo...

Buenos dias chicas!! Para todas aquellas que buscabais y buscareis referencias sobre la modista que trabaja enlazada con Vertize Gala despues de mi ultima prueba y traerme mi vestido quiero decir que...
Bueno chicas pues a cuatro meses y medio de mi día bastante no tengo sitio dnd celebrar mi boda,os cuento un poco yo soy de la costa de Cádiz y mi novio de ronda por ubicación decidimos de celebrar la...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Vicky
Hace 2966 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2972 días
Participé en el post de Sara
Hace 2973 díasMis amigos
21Grupos generales
Inspiración