Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba

¿alquilar traje de novia????????

Raquel, el 19 de Febrero de 2013 a las 17:22 Publicado en el Grupo Córdoba 0 40

Hola, estoy pensando en alquilar el traje de novia. Por más que lo pienso creo que es un gasto innecesario que se puede invertir en otra cosa de la boda.

¿alguien conoce algún sitio o conoce a alguien que lo haya alquilado? No estoy muy metida en este tema y no sé donde puedo buscar.

¿¿Qué pensais???

Muchas gracias

40 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 11 de Agosto de 2014 a las 12:44
  • Ainhoa
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es imposible, ya que cuando lo entregas tienes que esperar a que lo revisen las modistas, a que el departamento de administración haga no se qué, y un largo etc de excusas... Imagino que serás alguien relacionado con la tienda...empleada familiar...etc. Insisto en que las novias miren muy bien donde se meten y no las pase igual que a mi, que he tenido que contratar un abogado para que me devuelvan mi dinero. Insisto, mirad en foros las practicas de esta tienda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki en Vastellin hay una q juega con las q estan perdidas...se llama rose dresses ....calidad china q se ve pero si lo tocas horrorosa...400€ de alkiler...con eso t compras uno x aki a estrenar o 500 de outlet nuevo....y encima eso q si le pasa alho q.....y si lo compras de 1000 para arriba....NO ES NADA RECOMENDABLE ALQUILAR ....

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco te lo recomiendo, puedes ir a un outlet o una modista q te haga el vestido y te saldrá más economico y como es tuyo te despreocupas... Si se mancha, si se engancha... Q esperemos q no !!! No tienes q dar cuentas a nadie.
    Yo valoro el vestido de novia, creo q hay q hacer un reparto de gastos equitativo... No todo va a ser para los invitados, ya les pagamos el menú y su detalle...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo... Porque además ese día tendrías que estar más pendiente de que al vestido no le pase nada, y creo que el día B es para disfrutar, no para estar mirando si te has manchado más de la cuenta el vestido. Hoy en día, la mayoría de novias compran su vestido en Pronovias, Rosa Clará o Jesús Peiro, pero también hay muchísimas novias que compran sus vestidos en tiendas especializadas en vestidos de novia con varias marcas, y ahí puedes encontrar tu vestido perfectamente y si vas buscando y buscando, al final verás como te sale más a cuenta comprarlo.

    Suerte y saludos.
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Septiembre 2014 Cuenca
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en proveedores a ver si hay??? También puedes mirar en tiendas outet. Igual te sale mas o menos por el mismo precio.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alquilar es muy buena opción...pero hay que tener cuidado de donde. Yo alquilé en INNOVIAS, y despues de dos meses y medio sigo esperando la fianza. Investigar muy bien por internet donde lo alquilais, porque para mi esta siendo un verdadero infierno recuperar mi dinero.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alquilar un traje de novia me parece muy buena opción, siempre y cuando no sea en innovias, porque tienes que dejar una fianza de mas de 500 euros para poder sacar el vestido de la tienda que prometen devolver a los 15 dias de haber entregado el vestido, yo me case en marzo, estamos en julio y solo me dan largas, ya he leido mas comentarios de gente que les ha pasado lo mismo, algunos le han devuelto la fianza a los dos años y a la gran mayoria tras haberles denunciado. Mucha suerte.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con innovias ha sido muy mala, prometen devolverte la fianza a los 15 dias de devolverles el vestido, han pasado 4 meses desde que me case y solo recibo largas. He leido muchos comentarios de gente que les ha pasado lo mismo que a mi, que les devuelven la fianza a los 2 años o tras haberles denunciado. Mucho cuidado. No tienen nada que perder, si tu te retrasas en la entrega del vestido te descuentan 50 euros al dia de la fianza y ellos se retrasan meses en devolvertela y no pasa nada.

    • Responder
  • L
    Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira vi un reportaje y costaba más alquilarla que comprarte uno nuevo bosque vi eran de marca y yo pensé pues que tontería.xq x ese precio te lo compras para ti no se también depende pero miralo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar y Paloma!

    Yo también he ido a probarme vestidos a "Sí Quiero Low Cost" y la verdad es que es una pasada los precios que tienes allí. Es verdad que las tallas son las que son (sueltas) pero si tienes la suerte de dar uno que te esté bien, has triunfado!! Y ahora Nani ha puesto un mntón de vestidos en venta a 50€!!! Vamos, más barato no lo hay!!

    Suerte!!

    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos sitios para alquilar pweo creo que no merece la pena porque hay tiendas baratitas con vestidos chulisimos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2015 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo estube en abril y quede encantada, me probe un monton de vestidos porque como son de otras temporadas las tallas varian pero suele tener tallaje si no es un modelo es otro yo me quede con dos que me gustaban y seguramente me lo coja alli, estan bastante bien de precio de 100 a 300 y los de vitorio y luquino sobre 400 o 500 . Ahora me relajado un poco porque hemos tenido que cambiar la fecha de la boda en un principio era en diciembre y cambiamos al 10 de abril, asi que estoy mirando mas he ido a vertice gala pero no tenian casi nada ahora volvere a ir en julio ya que han sacado la coleccion nueva y supongo que tendran mas modelos . La tienda esta en un piso en Braulio Laportilla la calle que sale de frente de pronovias , se llama siquiero lowcost en los proveedores de vestidos de novia esta el telefono la chica se llama Nani y es un encanto de todas formas si no lo encuentras te paso el telefono por privado.
    Besos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Julio 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma soy Pilar de cordoba y he visto tu comentario de la tienda esta en Braulio la Portilla y me interesa mucho
    Tu has ido, sabes como son?
    Y el nombre de la tienda?
    Bueno muchas gracias yo me caso en julio del 2015 ke voy con tiempo jeje
    Besillos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2015 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira no se si sera tarde ya pero hay una tienda, bueno esta en un piso en Cordoba en la calle Braulio Laportilla se llama Siquiero lowcost, alquilan trajes de novia y tambien los venden estan entre 100 y 300 y son primeras marcas pero de otras temporadas todos nuevos , la chica de la tienda es un encanto se llama Nani puedes encontrar la direcccion en los probeedores de la pagina sino en internet tambien tiene pagina y facebook
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ¿Qué tal el traje? ¿todo correcto? Por favor, puedes mandarme las páginas que mencionas. Muchas gracias!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! De alquiler no he encontrado, pero te paso algunas tiendas de vestidos más económicos Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya mismo ya mismo, espero q el tiempo pase rapido y yegue el dia ya!!! jajajaja

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, Belén!! Esperamos vertelo puesto!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa!!!!! ya en junio os enseñare como se queda Smiley smile esq mi cuña esta en esta apgina y no se si se conecta al foro y no y no quiero jugarmela, jajajaja

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belén me alegro mucho!!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, pues mi traje a llegado, es igual q en la foto, se queda super bonito y me esta perfecto,(mande mis medidas) xo me esta tan perfecto q no puedo cojer ni un gramo, menos mal q a mi me cuesta la vida engordar!!!!!

    me encanta mi traje estoy super contenta Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte buena y así mañana irás con más fuerza Smiley laugh ya nos contarás!!! un beso y cuidate

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, ya ha llegado, pero puse q lo mandaran a casa de mi madre y hoy no me encuentro mu bien y no he tenido fuerzas para ir, asiq mñn ire y me probare, mi madre y mi hermana dicen q es precioso, q la tela esta bien!!!! ahora solo falta verlo yo y probarmelo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normal que estés nerviosa, yo estaría como tú. Te mando mucho relax... un beso

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues si todo va bien mñn o pasao llega mi traje, q estres estoy deseando y poder contaros q tal!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2014 Córdoba
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el taller matilde cano en avd.carlos 3.calida+ precio
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos contarás que tal!!!

    Estuve mirando las webs que diste y hay algunos trajes muy chulos. Sigo buscando con tranquilidad porque aún me queda mucho... hasta mayo 2.014...... jejejeje

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias raquel, mi traje con suerte yega la semana q viene estoy de los nervios!!!!

    como llevais vuestra busqueda???

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te queda genial y si hay q hacer algún retoque vas a una modista y listo, yo sí necesitases que te arreglaran el traje te puedo decir de una mujer muy buena, pero seguro q te irá genial, yo mirare x internet y x esos precios si me lo compro, de todas formas ya nos cuentas q tal , pero tranquila
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.milanoo.com/ en esta pagina es dnd me he comprado mi traje,

    http://www.lightinthebox.com/es/

    otro sitio dnd tienen trajes super economicos es en vertize gala esta en las quemadas cerca del mercadona, es cierto q en la tienda de cordoba tienen pocos trajes de novia, pero en sevilla me han dicho q tienen muchisimos mis zapatos los he comrpado aqui en vertize gala, y me han salido a 29.9 ese es el precio q tienen todos los zaaptos, si quereis tb teneis ahi tocados, y los trajes para los invitados tampoco salen caros

    chicas yo tb tengo miedo de q me voy a encontrar cuando me llegue el vestido, pero se de personas q sus vestidos tb los compraron asi y quedaron encantadas, de todas formas en caunto me llegue q espero q sea a priemros de mes os cuento!!!!!

    espero q estas paginas y esa tienda os sirva

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Belén!! Esperamos la web donde te has comprado el vestido y, por supuesto, que luego nos digas qué tal el resultado cuando te llegue a casa. Yo de esas páginas me preocupa que cuando llegue no me esté bien o no me guste cómo me queda, y la calidad del vestido. Así que espero tu opinión cuando lo recibas!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te agradecería mucho si pusieras páginas económicas para trajes de novia. Es que si encuentro un traje que me guste y encima económico no pienso en alquilar. Muchas gracias guapa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración