Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2014 Córdoba

¿alquilar traje de novia????????

Raquel, el 19 de Febrero de 2013 a las 17:22

Publicado en el Grupo Córdoba 40

Hola, estoy pensando en alquilar el traje de novia. Por más que lo pienso creo que es un gasto innecesario que se puede invertir en otra cosa de la boda. ¿alguien conoce algún sitio o conoce a alguien que lo haya alquilado? No estoy muy metida en este tema y no sé donde puedo buscar. ¿¿Qué...

Hola, estoy pensando en alquilar el traje de novia. Por más que lo pienso creo que es un gasto innecesario que se puede invertir en otra cosa de la boda.

¿alguien conoce algún sitio o conoce a alguien que lo haya alquilado? No estoy muy metida en este tema y no sé donde puedo buscar.

¿¿Qué pensais???

Muchas gracias

40 Respuestas

• Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De todas formas teneis otra opcion q tampoco sale caro, q es la q yo e cogido, mi traje no es de una gran marca, mi traje me lo he comprado por internet, yo mande mis medidas, y me ha salido por 140€ con gastos de envio incluidos, por supuesto q ay trajes de todos los precios pero yo me enamore de ese en cuanto lo vi, aun no me ha llegado, pero me se de alguna novia q lo compro por internet y esta encantada con su traje, podeis mirar esa opcion, si quereis os digo paginas de trajes de novias economicos

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de Innovias he leido de todo, bueno y malo, pero creo que como casi con todas las cosas que voy mirando.

Así que imagino que al menos visitaré alguna de las tiendas, veré los vestidos, precios y que me aclaren todas las dudas que pueda tener con el tema de la fianza. Y sobre mi opinión decidiré.

Las opiniones de la gente son muy valiosas pero al final cada una vive su propia experiencia.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que en Córdoba va a ser dificil!!! vamos a tener que desplazarnos. Parece que no se lleva lo de alquilar el vestido de novia Smiley laugh

• Responder
  • Belén
    Novia Habitual Mayo 2013 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en crodoba me han dicho un sitio q se llama casa loli o algo asi, intentare enterarme de donde esta y os digo,

yo mi traje me lo e comprado por internet, estoy esperando q me llegue, y la verdad q por internet no salen caros,

y si me entero de algun otro sitio donde alquilen trajes os lo digo, el viernes hablare con una amiga q se lo alquilo

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente no se lo q hay... yo en feria me he alquilado de esa tienda varios vestidos de gitana y te puedo decir q me han tratado muy bien, pero no se si hay de novia, llama y pregunta q a lo mejor tienes suerte.

• Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Mari Loli!

Pero parece que es sobre todo de hombre, no?? De novia sólo hace referencia a Mantillas.

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo el unico sitio q conozco q alquilan trajes es este...

http://www.casaloli.es/

espero q os sirva de ayuda, suerte y felicidades por la boda!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noviacordobesa!!! En Madrid si hay mucho sitios pero en Córdoba.... creo que no hay y habrá que desplazarse.

A ver si alquien nos puede ayudar!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración