Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona

Alquilar vestido de novia?

Sonia, el 12 de Octubre de 2015 a las 22:48 Publicado en el Grupo Barcelona 0 10
Hola a todas!!
Para muchas el vestido de novia es muy importante y es algo desde lo que están soñando de pequeñas. Ese no es mi caso. La verdad que es el dinero que más me cuesta invertir.
Alguna os habéis planteado alquilar o comprar de segunda mano?
Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 13 de Octubre de 2015 a las 13:11
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el vestido q compre y no tuve ningún problema com el . te recomiendo q vayas a tiendas te pruebes y mires cual te va mejor y luego compres según los q te pruebes

    Alquilar vestido de novia? - 1
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!!! Mirare a ver. En granollers creo que hay uno y si no también la opción de canovelles
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! He mirado la página y esta bien.....pero si cuando lo veo no me gusta ¿el tema devolución es sencillo? Eso me crea bastante desconfianza con las páginas webs. ¿conoces a alguien que no hubiese tenido problemas?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola veo que eres de barcelona si quieres gastarte poco y puedes ves a canovellas a una tienda que se llama duran y susi esta en la calle roger de flor, tienen dos tiendas ina al lado de la otra en los escaparates son vestidos de fiesta pero dentro tienen de novia, yo me lo compre ahi y me costo 120€
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires outlet y páginas como las que te están diciendo porque un vestido se le da mucha tralla y te lo pisan y demás y como no lo des impoluto al final te gastas bastante más que en un vestido de outlet. Y tampoco creo que quieras estar todo el día de tu boda pendiente de el vestido y de los nervios por si le pasa algo. En el outlet ves vestidos espectaculares por 300 euros eso sí de 3 o 4 temporadas atrás pero nada que envidiar. Espero ayudarte
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena alternativa para no gastar dinero aunque a mi me hace mucha ilusion comprarlo por el hecho de que sea mio, elegirlo y todo lo qu conlleva
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres gastarte mucho en la paguina lightinthebox tienes muchos vestidos de novia muy bonitos y bien de precio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería comprarlo, me parecía un gasto de lo más superfluo, pero al final, me dejé un poco llevar por mi madre, que me lo quería regalar y he acabado comprando uno nuevo.
    • Responder
  • Nara
    Súper Novia Junio 2017 Vizcaya
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que vosotras. Me apunto el sitio Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasaba lo mismo , no era lo mas importante y tampoco quería el típico vestido largo con cola ni nada de eso . yo me lo compre en light-in-the-box y por menos de 100€ con gastos de envío incluidos tuve vestido la mar de mono . sin duda si hubiera encontrado algo de segunda mano lo hubiera comprado pero yo q soy talla grande no encontré nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración