Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
319
Hola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es...

Buenas chicas, en un rato tengo cita para ir a la prueba de vestido. Supongo que ya me lo daran porque estamos a 11 dias del dia B. He adelgazado un par de kilos a ver si no pasa nada y estoy...

El otro dia entre en un chino para coger el boligrafo para la pizarra de tinta blanca y no sabian cual era tengo que mirar en mas sitios pero hay en todos los chinos?Como es el nombre exacto que teni...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas,Resulta que llevan dando buen tiempo todo el rato y hoy ha empzado a llover aqui en bilbao y aunque hanra dias alternos con buen tiempo el sabado de la semana que viene el 17 que es nuestra boda aqui dan lluvias. Me dicen que no tiene que...

Creé un post
Hace 3129 díasBuenas chicas, en un rato tengo cita para ir a la prueba de vestido. Supongo que ya me lo daran porque estamos a 11 dias del dia B. He adelgazado un par de kilos a ver si no pasa nada y estoy esperando y estoy super nerviosa bufffff.Vosotras que tal?...

Participé en el post de Miriam
Hace 3132 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración