Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2014 Almería

Alquilar vestido de novia

Maria, el 1 de Agosto de 2013 a las 00:25 Publicado en el Grupo Almería 0 15
Hola a tod@s me caso el año que viene y tengo un presupuesto muy ajustado. ... sabeis si aqui en Almería o provincia hay algun lugar donde alquilen vestidos??? Aunque tengo miedo de que sean del año de Matusalen.... graciassss

15 Respuestas

Última actividad por Paula, el 12 de Julio de 2023 a las 23:23
  • P
    Novia Novata Abril 2024 Almería
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me interesa, como se llama la tienda?? También estoy buscando vestido jeje
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , estaría interesada si conocéis sitios aquí en Almería para alquilar vestidos de novia, porfavor
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la de Valencia, gracias!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Valencia????

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Diciembre 2014 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Podrías decirme el face o teléfono de esta tienda? Gracias!

    • Responder
  • Loly
    Novia Principiante Octubre 2014 Almería
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi eso del vestido por internet no me gusta muxo xk puede ser k tu pienses en un estilo y luego el k menos pienses te quede mejor. mira yo voy a una tienda de huercal de almeria S&V se llama tienen trajes de novia muy bien de precio lo mas economico que yo e visto en toda almeria, ademas te aconsejan muy bien. en facebook puedes ver el telefono y mas kositas. espero que te sea de ayuda.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok! te lo digo por privi!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas novias lo han comprado por internet! Y han estado encantadas!! En valencia hay una tienda de novias, muy baratitoss!!! y te lo envian a casa y si no te gusta o no te esta te lo cambian. Si quieres te digo su face.

    Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Almería
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria en el centro de Almeria hay una tienda que tiene vestidos muy economicos y seguro que encuentras algo que te gusta. si te interesa dimelo y te digo como se llama la empresa.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las aportaciones!!!! La verdad que la idea de mirarlo por internet me gusta pero tengo miedo a que luego me lo pruebe al recibirlo y pareZca una morcilla blanca o algo por el estilo.... asique he pensado en que lo mejor sera ir a mirar en las tiendas y cuando sepa el modelo que me enamore... intentar conseguirlo por internet mas economico..... os tendre informad@s....
    • Responder
  • Teodoro
    Novio Curioso Agosto 2014 Ávila
    Teodoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Míralo por internet

    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu presupuesto es ajustado y todavia te keda tiempo..mira x internet...yo xq me lo regala mi madre, pero aun asi e estao a un click de comprarlo..solo que soy mu tikismikis..pero ay preciosidades y replicas de modelos de marcas conocidas.espero aberte ayudado

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya, no conozco a nadie que haya alquilado su vestido de novia y haya acabado contenta, la mayoría han tenido problemas con la fianza. ¿Has pensado en mirarlo en outlet o en tiendas tipo Ada Novias (antes Clara Novias)? Incluso hay chicas que lo han comprado por internet y están contentas! Hoy en dia hay muchas opciones para no dejarte un dineral en el vestido.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Aquí hay una chica que comenta acerca de una tienda que alquilan vestidos, échale un ojo! Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alquila-tu-vestido-de-novia-en-almeria--t65379

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración