Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2011
Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza... Ver más
Soy una madrileña que ha encontrado en Albacete su hogar y al amor de su vida. Disfruto de cosas sencillas, como pasear con mi inseparable perro (raza remix de perrera) o tomarme unas cañas con las compañeras del trabajo. Soy una apasionada de la literatura -de calidad-, de los animales (ando siempre liada recogiendo bichos varios de la calle, especialmente perros), y por qué no decirlo, de comprar zapatos compulsivamente y de comer más chocolate del que debería.
- Súper Novia
- 3.100 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda es algo con lo que he soñado toda mi vida, pero que llegó de manera inesperada. Todavía no me creo que me vaya a casar. Nuestra ceremonia se realizará en una iglesia donde acudimos habitualmente, y el banquete será en un bonito hotel. Siempre he soñado mi boda como un festival enorme en el que toda la gente a la que quiero se lo pase en grande.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
619
Escribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Soy muy nerviosa y adelanto los acontecimientos en todo asíque imagináos con la boda! Siempre me jacto de que paso de lo que piensen los demás, que yo hago la boda que quiero y puedo y no lo típico de...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Creé un post
Hace 4074 díasEscribo este debate aquí porque hasta hace muy poco, para mí, ésto era casi una familia. Siempre había soñado con casarme y este foro me abrió un mundo nuevo. Las chicas que ya se habían casado compartían su experiencia conmigo, y las que aún no lo...

Participé en el post de Estefania
Hace 4074 días
Participé en el post de Maria
Hace 4075 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración