Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Julio 2017 Alicante

Alquiler chaque alicante / elche no recomiendo carlo ruzzini

Teresa, el 7 de Julio de 2017 a las 06:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8

ME HAN ENGAÑADO.NO RECOMIENDO para nada este sitio. Todos los testigos de mi boda alquilaron el chaque aqui, y les han engañado quedandose con 50euros de más por cabeza. A parte, les han dado mal las tallas cuando ya tenian reservados sus chaques con tiempo. Cuando contacte con ellos me dijeron que el precio era 170euros, 120e del traje y los 50e restantes los devolvian al devolver el chaque. Cuando mis testigos fueron, les dijo un encargado, que eran 170e mas 50e de fianza, por lo que mis testigos, confundidos, le pagaron 220euros. Al devolver los chaques, le reclamaron el dinero que les tenian que dar, y cuando otro dependiente vio que habian pagado de mas y se lo iba a devolver, el encargado dijo que no, quedandose con 300 euros de mas, 50e de cada uno. A parte de este suceso, a uno de los testigos, cuando se fue a poner el chaque el dia de la boda, vio que no le habian puesto chaleco, ni la talla de la chaqueta en la que habian quedado, quedandole dos tallas mas grande y teniendo que asistir a mi boda SIN CHALECO !!!. Son muy POCO PROFESIONALES, y agradeceria que el dueno del establecimiento se pusiera en contacto conmigo.

8 Respuestas

Última actividad por Marcos, el 10 de Julio de 2017 a las 02:01
  • Marcos
    Novio Novato Julio 2017 Alicante
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SOLO ESPERO QUE ALGUNA NOVIA O NOVIO QUE BUSQUE ALQUILER DE CHAQUES O TRAJES NO LES CONTRATE POR SER TAN POCO PROFESIONALES. NO SE PUEDE IR ASI POR LA VIDA...

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pues ya te digo que un servicio fatal, por el engaño y porque cambiaron las tallas cuando ya tenían los chaqués reservados llegando a dejar a uno de ellos sin chaleco.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.. vio que mis testigos no estaban seguros de cuanto tenían que pagar pero los vio dispuestos a pagarlo con los nervios así que les pidieron de más. Cuando luego hable con ellos se han hecho los locos, pero uno de los dependientes cuando IVÁN no estaba si que nos lo iba a devolver porq vio el error. Al final son 50€ por 6 personas, 300€ que nos han robado.
    • Responder
  • Mteresa
    Novia VIP Octubre 2017 Murcia
    Mteresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte que exista gente tan poco profesional
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte! Y no os han dado alguna explicación de por qué se quedaron esos 50€? Smiley surprise
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, pues mi marido estuvo mirando es esa tinda.... vaya gente!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2017 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no me van a devoler el dinero por lo menos quiero que corra la voz de como son.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!! Siento mucho lo que os ha pasado!!!! Yo no entiendo todavía cómo hay gente que se aprovechan de estas situaciones!!!! Son muy poco profesionales y deberíais denunciar!!!! Ánimo!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración