Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Javier
Novio Novato Junio 2014 Tarragona

Alquiler coches boda

Javier, el 8 de Septiembre de 2014 a las 23:19 Publicado en el Grupo Tarragona 0 5

Buenas noches,

Mucho cuidado con la empresa Mcars vip scuderia, ya que se dedica a alquilar vehículos para eventos como bodas y "supuestamente" es un engaño.

Explico mi caso real. Me puse en contacto con ellos unos 5 meses antes de nuestra boda y les alquilé un Bentley Continental (650€) que me hicieron pagar por adelantado vía tarjeta de credito.

Nos casabamos un sábado, pues el jueves por la tarde a última hora me llega un sms de dicha empresa donde me ponía que no me alquilaban el vehículo por que se había averiado. Me pongo en contacto con ellos para tratar de averiguar que pasa y que soluciones hay. Me dicen que no me pueden dejar ni ese vehículo (que supuestamente está estropeado) ni ningún otro (porque supuestamente no tienen ninguno disponible), así que les digo que como mínimo me devuelvan el dinero para poder intentar buscarme la vida y alquilar otro (era una sorpresa que le quería dar a mi mujer).

A través de otra empresa alquilé otro vehículo y en este caso todo fué correcto.

Mientras tanto sigo en contacto con dicha empresa mcars vip scuderia para intentar que me devuelvan la cantidad nada despreciable de 650€ y en varias ocasiones me dicen que si, que ya me han hecho el ingreso y tal, pero la realidad es que ya han pasado mas de 3 meses de la fecha de la boda y todavía no he visto ni el coche ni los 650€, al final no me quedó otra que hace unos dos meses ir a poner una denuncia a los mossos d'escuadra para intentar recuoerar mi dinero y que no le hagan lo mismo que a mi.

Ya no me cojen el teléfono y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Investigando un poco por la red pude comprovar que hay mas usuarios que denuncian lo mismo que yo, su modus operando parece ser que te cobran, el último día te dicen que el vehículo está estropeado y depende el usuario o no te traen el vehículo, o te traen otro de una categoría inferior o simplemente te cobran el doble de lo pactado, la cuestión es que siempre palmas con una buena cantidad de dinero el cual no llegas a ver mas.

Espero que esto os sirva para no caer en las redes de estos "supuestos" engaños ya que sientes una impotencia y mas teniendo en cuenta que es para uno de los días mas importantes de tu vida

Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Leclair, el 9 de Septiembre de 2014 a las 10:13
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento lo ocurrido y espero que puedas conseguir algo. Muchísimas gracias por avisar, espero que a nadie de por aquí se le ocurra ya contratarles

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que se las saben todas! Espero que al final te devuelvan el dinero! Y si no a por todas! Ya nos irás contando como el va el tema

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mala suerte. ¿El seguro de la tarjeta no te lo devuelve?
    Salu2

    • Responder
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pagaste con tarjeta acerca te al banco y reclama la operación visa suele devolver el dinero. Si fue transferencia o ingreso en efectivo ya es mas difícil. Suerte y gracias x avisar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración