Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Hola!!! Me llamo Sara, tengo 29 años, aunque cuando me preguntan, lo primero que me viene a la cabeza son 25, parece ser que no quiero cumplir años!!!... Ver más
Hola!!! Me llamo Sara, tengo 29 años, aunque cuando me preguntan, lo primero que me viene a la cabeza son 25, parece ser que no quiero cumplir años!!! Jajajaja. Mi pareja y yo llevamos 5 años y 4 viviendo juntos. Ya tenemos nuestra casita. Y ahora con la mente en la boda,...
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Pues quiero una boda muy sencilla, aunque tengo bastantes invitados, no quiero que sea una boda de mucha parnaferlaria y postín. Una boda que nos resuma a nosotros. Y en la que nos lo pasemos de maravilla.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Coches de boda
Posts en los que participo
131Wuenassss, Ayer estuve en una reivisión normal de la comadrona y me dijo que aunque le latía el corazón a mi chiquitilla NO es normal que estando de 24 semanas NO se mueva y me pegue patadas, así que...

Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra...

Hola preciosas!Vuelvo a pediros ayuda. Después de mirar y mirar mil carros, creo que finalmente nos quedaremos con el bugaboo, estamos en duda entre el cameleon y el buffalo. Sabríais decirme las...
Mi Actividad

Participé en el post de Shandy
Hace 2519 días
Participé en el post de Entusiasmada
Hace 2736 días
Participé en el post de Sara
Hace 2755 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración