Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorenzo
Novio Novato Septiembre 2016 Zaragoza

¿alquiler de altares?

Lorenzo, el 13 de Febrero de 2016 a las 21:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

¡Hola a todos!

Este es mi primer mensaje y antes de nada quería dar las gracias a la comunidad de bodas.net por toda la ayuda que me está proporcionando. Me caso con mi chica el 24 de septiembre con una boda ambientada en cuentos clásicos que tenemos muchas ganas de que salga bien. Ahora mismo estamos entrando ya en la fase de estrés jajaja.

Ahora estamos analizando el tema del altar y ante la falta de tiempo y la dificultad logística que supondría hacerlo nosotros mismos, estamos preguntándonos si habría alguna empresa que alquile altares para ceremonias. ¿Alguien tiene experiencia en el tema y nos puede recomendar qué hacer?

Un saludo y mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Lorenzo, el 17 de Febrero de 2016 a las 22:27
  • Lorenzo
    Novio Novato Septiembre 2016 Zaragoza
    Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna

    muchas gracias, me apunto las recomendaciones. Tenemos ya un par de contactos de floristerías de Zaragoza y hemos quedado para hablar de nuestras ideas en un par de semanas... a ver si sale todo como queremos, tenemos muchas ganas pero la dificultad de que mi chica y yo ahora mismo, hasta verano, estamos viviendo separados y lejos de donde nos casaremos... ¡Una aventura!

    Ahora mismo, llevamos un avance relativo... lista de invitados cerradas, fotógrafos cerrados, lugar y algunos detalles de la ceremonia cerrados... pero nos falta mucho aún, andamos metidos con la decoración, las invitaciones y empezando ya a mirar trajes... queremos hacer una boda ambientada en cuentos clásicos, muy especial... ¡a ver qué tal sale!

    Nos leemos!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorenzo!

    ¿Cómo estás? Bienvenido a la Comunidad y enhorabuena por la boda Smiley ring

    Te recomiendo consultar empresas de organización de bodas y floristerías, seguro que con estos proveedores puedes tener el altar con el que siempre has soñado:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/floristerias/zaragoza

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/organizacion-bodas/zaragoza

    ¿Qué detalles tienes cerrados? Cuéntanos cómo vas con los preparativos Smiley winking

    Muchos besos!

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablad con el sitio de la ceremonia! Hay veces que os pueden proporcionar ellos el altar, o incluso daros contactos que puedan seros útiles!!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenido. Las floristerías se encargan d ello
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en tiendas de jardinería, seguro q lo encuentras a buen precio
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nos casamos el mismo día!! Pregunta en tu floristería, ellos se ocuparán del altar/arco y t ayudarán en todo. O si eres manitas puedes hacerlo tu mismo comprando listones en leroy merlín o algo de tema bricolaje, suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración