Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
chica de 31 años alegre y divertida, siempre con una sonrisa en la cara,
- Novia Máster
- 11.421 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Sobre mi boda
buenos dias, Siempre me he imaginado mi boda como un cuento de hadas, y ahora que se va ha hacer realidad tengo muchas ideas que no se si cuadran entre ellas jejej, es en el restaurante por lo que ruego que haga buen tiempo ya que será al aire libre, tengo dudas de si decorar el arco con flores o con globos, de si poner candy bar ya que vamos a tener fuente de chocolate ( igual todo es demasiado) en fin de detalles de boda.... que relagar! jajaj pero me imagino levantarme de la cama ver un dia precioso de verano ponerme mi vestido e ir llena de orgullo del brazo d emi padre hasta el amor de mi vida, de ahi en adelante todos a disfrutar!
El día de mi boda
¡Fue uno de los mejores días de mi vida! No hubo nervios, el sol brillaba deslumbrante. Qué mejor que empezar el día en casa con una buena ducha templada, ir a casa de mi madre a...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
27
Haciendas

Fincas

Restaurantes

Fincas
Posts en los que participo
3.415Buenos días a todos/as! Necesito aprender a bailar con mi novio, nunca lo hemos hecho. No en plan vals y bailes de salón. Queremos bailar algunas cosas en nuestra boda, que digan mucho de nosotros y...

Pues ya pasó nuestro dia!!!! Fue expectacular, superó nuestras expectativas con creces. Ahora estamos preparando maletas que nos vamos al mediodía de crucero con nuestra princesa! Solo puedo deciros...

Buenos días chicas! Hace poco se ha casado la heredera del imperio de los cristales brillantes y, haciendo gala a la opulencia que denota Swarovski, la novia ha lucido el que hasta la fecha es el...

Mis últimas fotos
47Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Lady
Hace 2184 díasMis amigos
28Grupos generales
Inspiración