Ir al contenido principal
I
Novia Curiosa Agosto 2015 Pontevedra

Alquiler de chaques!!!

Iria, el 18 de Diciembre de 2014 a las 12:29 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 10
Guardado
Responder

Hola!!! me gustaria alquilar el chaque del novio del padreino y del niño de arras me podrias decir donde alquilan???

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Mayo de 2015 a las 14:21
  • Sara
    Novia Principiante Junio 2015 Pontevedra
    Sara ·
    • Denunciar
    Hola!
    En vigo hay dos sitioa mas...uno es en marques d valladares y se llama cies..ces o algo asi es un primer piso,si buscas en internet te sale y la gente es muy amable.
    Por otro lado en la calle ecuador esta la tintoreria emperatriz que tb alquilan todo y es mas barata...es mas si lo quieres para la post boda n te cobran mas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Lo que no alquilan son trajes, chaques si

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mi padre alquilo el chaque en Protocolo y nosotros nos casamos en mayo del 2014, no creo q en 7 meses cambiaran.

Eso si, lo unico que te alquilan es el pantalon y la chaqueta el resto hay q comprarlo

• Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    Pues mi marido alquilo el chaqué, pero tenias que comprar camisa, chaleco,corbata, tirantes, pañuelo...total un pastizal y cuando llego el momento post boda...no tenía traje, porque alquilarlo otra vez costaba lo mismo otros 120 euros, así que si llegamos a saber que al final te gasta 240 euros (porque no habíamos pensado en la post boda) no se yo si habría salido a cuenta buscar un traje!
    • Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Jose me has sido de mucha ayuda xq ya los habia descartado!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Salamanca
    Jose ·
    • Denunciar

Hola Irla, yo me caso el próximo mes de Junio en Salamanca pero resido en Barcelona (motivos laborales, ya imaginais) pero soy de Vigo y estoy pasando aqui estas navidades con la familia. El pasado martes estuve en Protocolo y me dijeron que SI alquilan chaqués, de hecho estuve probandome uno. Los alquilan con el "nombre" de la tienda que tienen enfrente "sposanovias" pero al parecer son sociedad. En Barcelona por ejemplo (como protocolo es una franquicia) no alquilan, solo te venden los trajes, smoking o chaqué. El precio creo recordar que andaba sobre los 120 + 20 de fianza. Visítalos o pregunta de nuevo y que te informen bien. Saludos

• Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar

Hable con Protocolo y me han dicho q no alquilaban, en la boda de mi harmano compramos el traje hay y quedamos muy contentos pero ahora preferiamos alquilar

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar

En Protocolo, en vigo, en la calle Marques de valladares

Mi marido lo compro alli y mi padre lo alquiló

Estan como proveedores por aqui

• Responder
  • I
    Iria ·
    • Denunciar
    Soy de Moaña entre Vigo y Pontevedra
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    De dónde eres??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración