Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Abril 2024 Córdoba

¿Alquiler de coche novia para ceremonia civil+celebración en el mismo lugar?

Beatriz, el 30 de Enero de 2023 a las 13:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

¡Buenos días a todas! Lo primero enhorabuena porque... nos casamos! Por delante quedan muchos meses para decidirlo todo (en mi caso) pero estoy entusiasmada organizándolo y ya estoy pensando en lo que todavía no toca jejeje. En mi caso, será una ceremonia civil en el mismo lugar que el convite y la...

¡Buenos días a todas!

Lo primero enhorabuena porque... nos casamos!

Por delante quedan muchos meses para decidirlo todo (en mi caso) pero estoy entusiasmada organizándolo y ya estoy pensando en lo que todavía no toca jejeje.

En mi caso, será una ceremonia civil en el mismo lugar que el convite y la celebración, y quería preguntaros, para los que os casáis igual, si vais a alquilar coche o no (para la novia). ¿Cómo lo tenéis pensado?

Nosotros probablemente no nos iremos a hacer fotos fuera de la finca, y la verdad, pagar 200-300€ para que un coche me lleve hasta el lugar y solo sea un trayecto, me parece caro.

¿Cómo lo vais a hacer vosotros??

Espero leeros prontito. Gracias!

35 Respuestas

• B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfectamente esas ganas de querer cerrar todo antes de tiempo! Jaja nos pasa a tod@s!! 🤭
    Nosotros nos tendremos la ceremonia en la misma finca de la celebración. Como dormiremos allí, no hemos cogido coche. Las fotos también serán allí.
    En vuestro caso, a lo mejor tenéis algún familiar o amigo con coche bonito y podría serviros. Así os ahorrais ese gasto.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación.

Mi chico va a coger un taxi y yo había pensado hacer lo mismo… realmente hacemos las fotos en la finca y a mi solo me van a ver llegar los fotógrafos 😅 porque en principio los invitados ya van a estar en la zona del jardín esperando a la ceremonia y desde ahí no se ve la zona de llegada del coche.
    También había pensado coger un servicio de “transfer” para que sea un poco más especial, en plan un coche así negro tipo Mercedes o similar con chofer pero… quiero ver cuanto sale porque por ejemplo pagar 50€ o incluso más para un trayecto de 15 minutos que tengo pues… no se…
    También había pensado coger un Uber black que es un servicio que tienen que son coches más “exclusivos” y el chofer vestido en plan traje, te abren la puerta y tal. Y creo que Cabify tiene algo similar.
    De momento gana esta última opción pero es algo que aún no tengo claro
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en un principio lo pense, pero ningun presupuesto me baja de 450 euros y me niego a pagarlo solo pa ir de mi casa a donde nos casamos, ya que tampoco nos hacemos las fotos fuera y solo va a ser para ese trayecto. Asique al final me llevara alguien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración