Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Abril 2024 Córdoba

¿Alquiler de coche novia para ceremonia civil+celebración en el mismo lugar?

Beatriz, el 30 de Enero de 2023 a las 13:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

¡Buenos días a todas!

Lo primero enhorabuena porque... nos casamos!

Por delante quedan muchos meses para decidirlo todo (en mi caso) pero estoy entusiasmada organizándolo y ya estoy pensando en lo que todavía no toca jejeje.

En mi caso, será una ceremonia civil en el mismo lugar que el convite y la celebración, y quería preguntaros, para los que os casáis igual, si vais a alquilar coche o no (para la novia). ¿Cómo lo tenéis pensado?

Nosotros probablemente no nos iremos a hacer fotos fuera de la finca, y la verdad, pagar 200-300€ para que un coche me lleve hasta el lugar y solo sea un trayecto, me parece caro.

¿Cómo lo vais a hacer vosotros??

Espero leeros prontito. Gracias!

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Mayo de 2023 a las 17:32
  • L
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a alquilar nada , ya que será mi padre quién me lleve hasta la iglesia en su coche .

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos! Efectivamente, cada vez me convenzo más con vuestros comentarios jejeje.
    Todavía queda tiempo para decidirlo, pero creo que me iré en el Mini de mi suegra, si me lo deja, y que alguien me lleve.
    En taxi el trayecto de vuelta no llegará a 10 euros! Así que más a mi favor Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No… lo he os descartado porque tambien nos vamos a vestir en la propia finca, y ese e destinaremos a otra cosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma duda tuvimos nosotros. Ya que nos casamos en el mismo sitio de la celebración, de manera civil también…estuvimos dándole muchas vueltas pero vimos finalmente una tontería alquilar un coche solo para el hecho de llevarme a mí, a él o a ambos al sitio. Así que decidimos ir en nuestros coches 🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es innecesario, ese dinero podéis invertirlo en otra cosa o ahorrarlo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi punto de vista creo que en tu caso es un gasto innecesario, al final todo suma, y creo que ese dinero lo puedes invertir en algo que probablemente lo disfrutes más, tanto tu pareja como tú.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un ojo 😜

Promociones Coches de boda Córdoba

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

¡Un abrazo!

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! Nosotros lo hemos estado barajando, porque nos pasa lo mismo haremos la ceremonia en el mismo sitio que el banquete y las fotos nos las haremos alli que tienen un jardín precioso.
    A mi me hace ilusión, aunque a mi pareja le hace más ilusión que a mi verme llegar con un coche alquilado jajajaja, pero aún no lo tengo claro, vamos a esperarnos un poco a ver el presupuesto final que tenemos, porque al subir los precios hay que agustar más el presupuesto.
    En tu caso que te queda más de un año, lo que puedes hacer, si te hace mucha ilusión, es todos los meses guardar entre 20 y 30€ aparte para ese gasto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilé coche de novia porque me hacía ilusión ir a la masía así. Mi marido no contrató coche, ya que el se cambió en la misma masía. Luego para irnos nos fuimos con nuestro coche😊.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo necesario, pero nosotros hemos estado en bodas en las que se han dado ambos casos va en función de presupuesto y gustos

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preparativos a tope! Nosotros estamos en la misma situación y aun no lo tenemos claro... supongo que terminaremos decidiendo priorizando gastos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta la finca vamos a ir en un coche normal de hecho a mi chico le llevara su hermano en nuestro coche y yo ire en el de uno de mis tíos, pero luego allí desde la entrada hasta el espacio de la ceremonia voy en calesa 🥰💙
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba lo mismo, queria un escarabajo rojo, y ya lo tenia mirado pero son 600 aprox, si cuentas que le pongas flores, etc ... al final es llevarte y se queda 1 hora después de la ceremonia para hacerte fotos... después de mucho pensarlo, decidi que me ahorraba ese gasto para ponerlo en otra cosa, ire con el coche de mi padre ...Todo depende de tus prioridades, si puedes permitirtelo adelante... en mi caso me parecia mucho dinero, para lo que era
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en nuestro caso somos dos novias, con ceremonia civil y como comprenderás, la opción de gastarnos 800 euros mínimo (ya que cada una salimos de un sitio) en un solo trayecto (de casa a la finca) pues no es muy lógico teniendo en cuenta que tenemos otras prioridades. Estamos valorando la opción de alquilar dos coches de alta gama (que conducirán nuestros padres) para ese día, tipo de los que se alquilan cuando te vas de viaje, sin conductor pero algo elegante. Los precios que vemos rondan sobre 120€ el día dependiendo del modelo.
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, a mi siempre me había gustado la idea de llegar en una furgoneta volkswagen. Pero lo estuvimos hablando y al final lo vimos un gasto innecesario porque cuando yo llegue la gente ya va a estar dentro por lo no me va a ver nadie. Así que al final he optado por que me lleve mi padre con su coche
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    A mi también me pasa que me caso por la iglesia en mi pueblo y el banquete en otro,y está a 30 minutos.Haríamos uso de él,pero son carísimos y además en nuestro caso al estar en un pueblo alejado de la ciudad el plus por desplazamiento es una burrada.Me han llegado a dar presupuesto de 845€😓y el más barato 650€
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo mola!! Sii! Yo haría eso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí lo hemos cogido, pero porque me caso en la iglesia en un pueblo y la masía está en otro.

A mi me entra recogida novio, novia, fotos, sesion de fotos antes de la foto con un sidecar, grabación del trayecto con gopro, el cava, agua etc..

Luego fotos con los invitados, ponen alfombra roja etc.. 665€ un poco caro pero nos gustó el coche y podíamos pagar esa cantidad

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos en la misma situación y tampoco tenemos muy claro que hacer , e igual decirle algún familiar del coche y adornarlo no se...
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo me casara como tu por lo civil ni de broma lo contrato, me caso por la iglesia y lo celebro en otro sutio y aun asi estamos pensandolo.... Como tu dices ronda los 400 euros y mr parece una pasada la verdad para un trayecto. Se pasan muchísimo hay cosas que bueno pero el tema coche me cabrea muchísimo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros no se que haremos. Por una parte veo más fácil coger un taxi cada uno y listo, ya que la distancia son apenas 10 kms a lo sumo… pero bueno valoraremos esta opción también
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena!! Nosotros haremos lo mismo, ceremonia y convite en la misma finca y si que hemos alquilado un coche para que nos lleve a mi y mis padres nos cuesta 455€ un Cadillac del 39. Después deja el coche durante el cocktail para que nos hagamos fotos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que el chófer iba con traje, los adornos del coche venían incluidos, la botellita de agua y cosas así. Estuvimos mirando muchas otras opciones, pero muchas empresas se negaban por no ser de Barcelona centro o cosas así.
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos mi coche, es un mercedes CLA amg por lo que así nos ahorramos ese dinero 😃
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Si supongo que por nocturnidad siempre es más
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un traslado era 90€ y el otro 110 o así. Ciento y poco. Por la nocturnidad creo que era. No recuerdo bien, pero vamos que lo volveríamos a hacer así una y mil veces más. He de decir que habían unos 40 o 45 minutos...
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo preguntarte cuanto te salió, por hacerme una idea?? No es mala idea, yo es una de las cosas que me estaba planteando, al menos para la ida
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que tú hago todo en el mismo sitio, así que no alquilaré coche... ¡Un ahorro que puede invertirse en otra cosa!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui en Uber, pero me vestí en la finca dónde nos casamos. Mi marido fue en coche con su padre. 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haré el mismo tipo de boda e iré en el coche de mi padre, el propio salón de bodas incluye un coche, pero yo no haré uso de él. Mi novio quizás sí, pero está por ver porque si no lo llegamos a usar, ese "precio" nos lo pone en otra cosa que le demos más importancia.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilé un Mercedes, pero solo porque no quería que ninguno de los invitados tuviese que conducir. Queríamos un traslado y no un pack de novios. El pack, suele consistir en recogida en casa de la novia, iglesia, fotos y finca, lo que suelen ser 4 horas aprox. Nosotros queríamos ida y vuelta (después de la barra libre). Nos salió mucho más barato y el coche estaba bien. Como la gente no iba a ver el coche, ya que lo celebrábamos todo en la misma finca, qué más daba cómo era?! Lo que nosotros no hicimos fotos fuera de la finca (contratamos postboda porque no nos queríamos perder nada), y no sé cuánto más os puedes cobrar por eso...
    • Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belén!
    Si, eso estoy pensando, mi suegra tiene un Mini, y a lo mejor le pido que me lo preste.

Creo que prefiero ahorrarme ese gasto y emplearlo en otra cosa que luzca más.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración