Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona

Alquiler de piano

Patricia, el 28 de Mayo de 2017 a las 14:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola chicas! He estado pensado y me gustaría que mi primo que es pinsista tocara en mi boda cuando yo vaya al altar. La cosa es que en el restaurante no hay piano y el viene de mallorca a Barcelona y como que imposible traerse el piano claro 😂😂Alguna sabe si hay alguna forma de alquilar uno ? En plan pequeño no tiene que ser de cola ni mucho menos jajaj y cuanto costaría más o menos? Alguna lo ha hecho? No se si es muy locura..

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 29 de Mayo de 2017 a las 18:09
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Patricia! Smiley laugh

Creo que lo que comenta Cristina podría ser una buena opción. Por si te animas a preguntar te paso las empresas de música del porta, en sus fichas podrás ver info, fotos, promos y recomendaciones. También les puedes enviar una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Música Barcelona

Promociones para Música Barcelona

En estos debates del grupo de tu provincia también se habla sobre pianistas, puedes pasar a buscar más información y preguntar Smiley winking

Alquiler piano

Música ceremonia - violín y piano

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda en general?

¡Muaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2018 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quizá puedas encontarlo pero lo complicado será que puedas enchufarlo para que suene en toda la habitación. Pregunta antes en el restaurante. Con el altavoz que suelen traer los teclados pequeños no da para un sitio grande. Y procura hacerte con cables jack para enchufarlo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que guay! Porque no preguntas en alguna tienda de música? O otra opción podría ser contratar a un pianista y que deje a tu primo tocar en la ceremonia y el amenizar el cóctel después
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración