Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angelines
Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga

alquiler de trajes de novia en Malaga-cadiz

Angelines, el 25 de Octubre de 2021 a las 19:01 Publicado en el Grupo Málaga 1 8
Hola! ¿Alguien conoce algun sitio en Malaga o Cadiz que te alquile trajes de novia? He pedido presupuesto del estilo de trajes que me gustan y me costaría unos ****€.
Sinceramente me parece una barbaridad y no me gustaría gastarme ese dinero para un día…
¿Alguien que me recomiende algún sitio de alquiler o me de alguna alternativa de tiendas con cosas bonitas de outlet ?
Muchas gracias de antemano

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Octubre de 2021 a las 12:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Mi mayor recomendación es que elijas un vestido que encaje con tu personalidad y con el que te sientas cómoda 😎

    ¡Seguro que aciertas en su elección!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría haberte ayudado!!! Te va a encantar, ya lo verás. Son vestidos de Pronovias, tienen todos los estilos y el precio es muy económico, además, si te decides por alguno, creo que te dan un vale descuento para que compres el velo también. Yo fui a echar un ojo y no encontré lo que esperaba, además en mi caso cambiamos hasta la fecha por el Covid.., pero desde luego te garantizo que no les falta ni stock, ni variedad y las dependientas son muy agradables.

    Ya me contarás qué tal te va!!

    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sadja! Echaré un vistazo a ver qué tal!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Virginia!!! Que gran ayuda que me has dado! Ya he hablado con ellos y he cogido cita... A ver qué tal me va, pero al menos... me has hecho ver la luz al final del túnel! jaja

    Mil gracias!!Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En Málaga ponen cada dos semanas, más o menos, un outlet de vestidos de novia desde 290 euros. Se llama CENTRONOVIA, hay vestidos espectaculares muy económicos, se ves que no te cuadra lo del aluiler, puedes probar aqui. Sólo abren fines de semana alternos y funcionan con citas, sígueles en facebook

    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por esos precios casi que te lo compras nuevo y luego si quieres lo vendes!!! Qué barbaridad de precios de alquiler!!!


    Yo creo que podrías a echar un ojo en vértice gala. Tienen catálogo online con los precios y además últimamente en las tiendas tipo Mango, C&A... Hay vestidos blancos por unos 200€ que alomejor podrían encajar con lo que buscas!
    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir. Quizás encuentre una promoción interesante.


    Pues no se si el estilo que me gusta tiene un nombre… me gustan rectos, en A o evasé. Tipo vaporoso, caídos y sin muchos encajes. No se si me he explicado bien.. 😅🤦🏽‍♀️
    Alguna otra recomendación? 🤗
    Gracias 😘😘

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Por si quieres echarles un vistazo, te comparto las tiendas y promociones del portal 😎

    Los 4 mejores ateliers de novia en Málaga

    Promociones para Tiendas de novia Málaga

    ¿Tienes algún estilo en mente? 😍

    ¡Feliz martes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración