Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2018 Salamanca

Alquiler de vestidos de novia

Marina, el 15 de Enero de 2017 a las 01:26 Publicado en el Grupo Salamanca 0 19
Hola chicas, sabéis si en Salamanca hay alguna tienda que alquilen vestidos de novia? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Gema, el 12 de Septiembre de 2019 a las 23:57
  • Gema
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los precios que tal? Son alquilados? Yo quiero alquilar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Agosto 2019 Salamanca
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, y nunca jamás me lo habría imaginado. Obviamente no es un vestido princesa Disney, pero creo sinceramente que ese tipo de vestidos no va conmigo. Yo quería algo sencillo y elegante, pero no todo liso, que queda muy soso (según mi percepción) y me da la sensación de que lo han hecho con unas cortinas (a lo Scarlett O'hara en Lo que el Viento se Llevó). Al final lo encontré no se parece ni por asomo a lo que siempre había querido.

• Responder
  • Arantxamonmar@gmail.com
    Novia Novata Junio 2022 Salamanca
    Arantxamonmar@gmail.com ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del que te enamoraste a primera vista. Ya os contaré de cual me enamoró yo. Un besito
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se merecen. A todas nos hace ilusión el día de nuestra boda y todas desde niñas soñamos con nuestros vestido perfecto. Todas las mujeres, sin excepción, merecemos tener nuestro vestido de novia, sin importar estatura, talla o presupuesto. Como anécdota te diré que yo siempre he tenido muy claro en mi mente el vestido que quería, y en Pacheco lo tenían, era precioso y tal como lo había imaginado. Enprincipio sólo lo vi en foto. Cuando llegó el momento de entrar al probador, vi en primer plano uno que me habían seleccionado, del que no me enseñaron foto porque perdía mucho y no llamaba la atención. Me enamoré de él en cuanto lo vi allí en primer plano y era totalmente opuesto a lo que yo siempre había querido. Adivina cuál me compré.

En Pacheco son muy profesionales y te van a asesorar muy bien. Estoy segura que vas a poder encontrar el vestido perfecto para ti.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Pacheco, que está en la calle Azafranal tienen vestidos de temporada a muy buen precio. Si aún así, se te pasan de presupuesto también tienen vestidos de outlet. Cuando después de ver unos cuantos preguntamos si entraban dentro de nuestro presupuesto, nos dijeron que había chicas con presupuestos de 300€ e inferior y que todas encontraban un vestido adecuado a su gusto y a su presupuesto. Por mirar y preguntar no pierdes nada, eso sí, lo primero dile que tienes un presupuesto bajo, para que no te enseñen vestidos que lo superen.

• Responder
  • Rockilla
    Novia Curiosa Octubre 2020 Salamanca
    Rockilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo me dijeron las chicas de Beca que tienen vestidos al 50%, y tienen vestidos baratos, así que igual vale la pena ir a echar un vistazo.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon Arancha era Beca la tienda.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Agosto 2022 Salamanca
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arancha. Oulet no hay en Salamanca que yo sepa. A no ser que los saquen de otras temporadas.
    Pacheco tiene de todos los precios y Estilos.
    Estan en la calle Azafranal. Echa un vistazo o llama y pregunta.
    Tal vez te sorprendas.
    Si no .. ya es irte a Bianca que hace un tiempo una chica de aqui de la comunidad dijo que sacaban algunos de temporadas a buen precio.
    Suerte..😉
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el año que viene y ando barajando lo de alquilar el vestido pero he leído comentarios y veo que en los oulet son más baratos todavía. En Salamanca donde podría encontrar un oulet de vestidos de novias. Y de alquiler sabéis algo? Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Veo que este tema tiene bastante tiempo... Al final qué pasó con el alquiler del vestido?? Donde hay outlet en Salamanca?? O tiendas de alquiler??

Gracias de antemano

• Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Ranita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, mira en Feldy que me han dicho que tienen un montón de vestidos de outlet genial de precio. Yo voy mañana a probarme vestidos de novia. Pregunto y te cuento precios y demás !!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii tienen web y Facebook pero ahí no ponen precios ni están todos los que tienen, lo ideal es ir a la tienda pero claro te pilla a un paseo Smiley atonished

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si tienen página web? He encontrado una, pero no tienen casi vestidos ni pone precios.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo en la que me lo hago si, me incluyen todo arreglos, cambios de cosas que no me gusten del vestido, las pruebas,... ¡TODO! supongo que la mayoría funcionarán igual

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, es una opción!En el caso de vestidos alquilados también hacen arreglos y pruebas etc?
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? No tenía ni idea! Dónde puedo encontrar una tienda outlet en Salamanca? Gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en Salamanca no conozco pero en Madrid si no encuentras y queires venir a probar suerte te recomiendo Just novias, yo me lo he cogido ahí, tienesmás de 180 vestidos de firmas de muy buena calidad (pronovias, Yolan Cris, Aire Barcelona,...) de entre 300 y 700 euros en alquiler y si quieres lo puedes comprar también y te hacen precio. Son muy muy majos y pacientes y te asesoran de forma muy sincera, además qeu te incluyen todos los arreglos y las modificaciones que se le puedan hacer al vestido (como cambiar la pedrería, si le quieres poner mangas, si le quieres añadir un fajín,....)

¡Ánimo!

• Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque en vez de alquilarlo no te coges uno de outlet? Te va a salir incluso más barato. Alquiler te rondarán los 600/700€ y de outlet los hay por menos de ese precio y súper monos. No lo descartes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración