COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi... Ver más
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi genio... Jjjeee
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
Sera una boda familiar y de amigos mas cercanos. Clásica y sencilla como nosotros. Sin grandes lujos pero sin que falte lo mas importante.. Nuestro cariño y dedicación a nuestra gente.
Hoteles
Trajes fiesta
Belleza Novias
Buenas tardes!! Nos casamos en agosto hemos estado preguntado por cursos prematrimoniales en la iglesia de nuestro barrio y otras y no saben donde se realizan. Alguien tiene alguna información de...
Me gustaria encontrar a alguien que decorase la zoma del lunch. Si me podeis ayudar. Gracias
Pues como dice el título, el sábado fue nuestro gran día! Después de los miedos por las restricciones, los cambios de última hora (tuvimos que cambiar el sitio de la celebración por motivos de aforo)...
Participé en el post de Rosa
Hace 7 díasParticipé en el post de Amandaperez1992
Hace 7 díasHe votado una encuesta
Hace 28 días¡Hola a todxs! ¿Seguimos con el juego? 😛 Echad un vistazo a estas dos sandalias y confesadnos... ¿Cuáles os seducen más? ¿Y por qué? ❤️️
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies