Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi... Ver más
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi genio... Jjjeee
- Novia VIP
- 5.572 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Sera una boda familiar y de amigos mas cercanos. Clásica y sencilla como nosotros. Sin grandes lujos pero sin que falte lo mas importante.. Nuestro cariño y dedicación a nuestra gente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Trajes fiesta

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.990Hola comu!! Siempre sois de gran ayuda! En el cursillo prematrimonial nos dieron un libreto con las lecturas para elegir, pero de tantas no sabemos cuáles elegir. Alguna recomendación de lecturas??...

Bueeeno aquí estamos que ya me casé el día 30!!! Por fin os puedo enseñar alguna foto (malillas) con el vestido!! Iré subiendo alguna más cuando el fotógrafo me pase las suyas en formato digital. Sé...

Hola chicas Escribo hoy por aquí para desahogarme un poco porque vaya.... El caso es que ultimamente iba a un peluquero bastante bueno y querido en la ciudad, tanto así que para que me atendiera era...
Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Maya
Hace 16 días
Participé en el post de Celia
Hace 16 días

He votado una encuesta
Hace 16 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración