Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi... Ver más
Soy una persona sencilla y muy exigente conmigo misma. Me gusta que todo lo que hago salga bien. Soy muy meticulosa. Cariñosa' y amorosa. También tengo mi genio... Jjjeee
- Novia VIP
- 5.686 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Sera una boda familiar y de amigos mas cercanos. Clásica y sencilla como nosotros. Sin grandes lujos pero sin que falte lo mas importante.. Nuestro cariño y dedicación a nuestra gente.
El día de mi boda
Hoy hace una semana de nuestro gran día. La verdad es que después de 5 años esperando a que llegase, estábamos en una nube, pero lo disfrutamos a tope. Hubo muchas ausencias...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Hoteles

Coches de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
2.012Hace unos meses contratamos a Vivieron felices y Comieron sandía. Lo hicimos a traves de este portal. Ahora me entero de que el jefe no paga a los fotógrafos, que hay gente que se ha quedado sin fotos...

Quedan 20 días para mi boda y siento que soy literal una bomba de tiempo, son tantas cosas que hacer , pensar y arreglar que me estoy desquiciando. Además se le ha sumado mucho estrés a la boda ya que...

¡Buenísimos días parejitas! Ha llegado el momento de anunciaros la noticia que tanto esperáis cada mes 🤗 El nombre de la ganadora de la 117ª edición de nuestro sorteazo está recién salido del horno 😎...

Mis últimas fotos
85Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 881 días

He votado una encuesta
Hace 937 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...

Participé en el post de Paola
Hace 952 díasMis amigos
37Grupos generales
Inspiración