Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2024 Valladolid

Alquiler furgoneta vintage (volkswagen t1, t2)

Alba, el 13 de Noviembre de 2023 a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

¡Hola!

Me caso en 2024 y hace tiempo nos ronda la cabeza la idea de tener en nuestro día una furgo T1 o T2 que nos desplace a los sitios y también para hacernos fotos, sé que en la sección proveedores hay una empresa Classic Event que se dedica a esto pero no hay manera de ponerse en contacto con ellos. ¿Alguien conoce alguna otra empresa que sea en Valladolid? Ya he preguntado por alguna de Madrid y se nos va de precio.

¡Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 15 de Noviembre de 2023 a las 11:36
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Eva!

¡Vaya! 😓

Lamentamos lo sucedido y para evitar estos casos, ya he pasado nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

¡Gracias por tu feedback! ❤️

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les escribí hace casi un año y medio, por primera vez, y nunca me respondieron. Después les escribí 3 veces más y nada, esperando sigo… eso sí, ya me casé hace 2 semanas! Jajajajjaa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Cómo te entiendo! un año y medio estuve preguntado a más de 10 proveedores y por la zona nada de nada (soy de Salamanca). A Classic events les escribí en 4 ocasiones y nunca obtuve respuesta…
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola de nuevo Alba!

Ahora mismo paso nota al departamento competente para que estén informados de lo ocurrido.

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😊

Las 10 mejores empresas de alquiler de coches de boda en Valladolid

¡Gracias por avisar! 😘

• Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes, pues hace más de 15 días que me puse en contacto con ellos en concreto el día 28/10 y no he recibido respuesta alguna, no sé si seguirán trabajando...
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Alba!

¿Hace cuánto contactes con el proveedor?

Si han pasado algunos días y sigue sin responderte, envíame un mensaje privado y pasaré tu queja al departamento competente 😊

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración