Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2015 Sevilla

Alquiler tiaras de novia

María, el 19 de Septiembre de 2014 a las 19:17 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola chicas!!!!!

Sabéis de algún sitio en Sevilla donde alquilen tiaras de novia?? Es que todas las que me gustan se me van de precio.

5 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Septiembre de 2014 a las 19:08
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, miraré a ver que encuentro. Las que me gustan son bastante grandes y caras la verdad, de los 500€ para arriba, por eso preguntaba si sabíais de algún anticuario o así en Sevilla que las alquilasen.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que recuerdo, en el Centro Comercial Aire Sur, en uno de los puestecillos que hay, tienen tiaras de bisuteria tiradas de precio, poco mas de 10€.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle sierpes en las típicas tiendas de mantones de Manila, mantillas etc las hay mucho mejor de precio q el tocador de la novia, Pronovias etc
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En www.lightinthebox.com hay tiaras lindisimas y muy bien de precio. Lo que si, no pidas el envio urgente porque te cobran aduanas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado mirar en las tiendas estas de bisuteria "Bijou Brigitte"?? Suelen estar en todos los centro comerciales y tienen cosillas que para novia son preciosas y estan muy bien de precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración