Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Sobre mi...mmmm, soy muy activa e inquieta, me gustan las manualidades y darle mi "toque" a todo.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea algo sencillo y elegante, pero sobre todo familiar, que todo el mundo se sienta como en casa, no queremos "otra boda mas" estamos cuidando cada detalle, para que cada momento sea especial y no solo para nosotros sino para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Coches de boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
57Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Cosita.linda
Hace 3371 días
Subí una foto en el post de Cosita.linda
Hace 3371 días
Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Participé en el post de Cristina
Hace 3395 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración