Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eugenia
Almería

Alquiler tocados/pamelas

Eugenia, el 31 de Mayo de 2019 a las 16:39 Publicado en el Grupo Almería 0 4
Buenas tardes, tengo una boda próximamente y es de etiqueta. Se exige que se vaya con pamela y me preguntaba si en Almería existe algún sitio donde se puedan alquilar. Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 14 de Junio de 2019 a las 13:25
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2019 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rental mode, yo creo que puedes alquilarlas también. Estan en el paseo, vamos, te puedes alquilar el look entero. Está en instagram y es super maja.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eugenia,

    Te paso este enlace de tiendas de trajes de fiesta que hay en tu zona para que puedas ir a preguntar y mirar qué tipo de tocados y complementos tienen Smiley winking

    Trajes fiesta Almería

    Promociones para Trajes fiesta Almería

    Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2020 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también tengo entendido que Elena Amate tiene de alquiler, si no, Entre Tacones en el Cortijo Grande también creo que hace pamelas a un precio económico.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hace el tocado Elena Amate (en facebook es Maradri tocados) y creo que un día le escuche decir que hacia pamelas de alquiler. No sé cuánto cobrará, pero todo es preguntar.

    yo para una boda que tuve el año pasado me la hice en K&S (una tienda de complementos al lado de la salle) y creo que me costó 20 o 30 € y era preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración